WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Smartmi Smart Toilette Seat, con calefacción y chorro de agua, a 185?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Marzo 06, 2019, 06:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Smartmi Smart Toilette Seat, con calefacción y chorro de agua, a 185?

    Xiaomi Smartmi Smart Toilette Seat, una tapa para WC que destaca por ser inteligente, ya que incorpora calefacción y con chorro de agua, que nos permite una limpieza íntima.
    Este Xiaomi Smartmi Smart Toilette Seat está fabricado en cerámica y esta recubrierto de resina de polipropileno, con una protección antibacteriana del 99,9%, para evitar el riesgo de infecciones.
    Tienes unas dimensiones de 47 x 51.80 x 14 cm y un peso de 3,800 kilogramos. Con un diseño elegante y minimalista.
    Este asiento de Xiaomi Smartmi Smart Toilette cuenta con 4 niveles de temperatura, un eyector de agua y luz LED. Además, en uno de los  lados nos encontramos con un panel de control donde podemos escoger cada una de las funciones de este asiento de Xiaomi.


    Este Smartmi Smart Toilette Seat tiene una boquilla en el centro que emite agua, que nos ayuda a mantener nuestras zonas intimas más limpia. Este asiento tiene tanto agua caliente como agua fría que se puede ajustar a nuestro gusto. Además, esta tapa nos puede hacer masajes intercalando agua fría y agua caliente.
    La Xiaomi Smartmi Smart Toilette Seat incorpora un sistema de temperatura, que nos permite calentar la tapa antes de sentarnos. La boquilla cuenta con un sistema de pre-lavado a través de luz UV que elimina las bacterias y los gérmenes.
    La Smartmi Smart Toilette Seat tiene 4 modos diferentes de presión. También cabe destacar, es que la tapa se baja automáticamente sola, sin golpes. El asiento cuenta con un sistema de seguridad que se desconecta automáticamente cuando hay un corte o pico de tensión, evitando descargas o calambres.
    Xiaomi esta acostumbrado a fabricar accesorios para el baño, como la You are not allowed to view links. Register or Login con muy buenas prestaciones y características.


    ¿Dónde comprar esta Xiaomi Smartmi Smart Toilette Seat barata al mejor precio online?
     
    En Banggood por 185?
    Cupón: 43f283
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Review y video de ejemplo y instalación


    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.