WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Auriculares PTM Bass por solo 0,87?. ¡Todo un CHOLLO!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Marzo 06, 2019, 11:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Auriculares PTM Bass por solo 0,87?. ¡Todo un CHOLLO!

    Los auriculares son el accesorio preferido, tanto por deportistas como por la mayoría de usuarios de smartphones que quieren disfrutar de la máxima comodidad para escuchar música o hablar por teléfono.
    Y para que puedas conseguir el mejor precio te traemos esta oferta relámpago con la que podrás conseguir estos You are not allowed to view links. Register or Login por solo 0,87?. ¡Todo un CHOLLO!
    Son unos magníficos auriculares de Xiaomi compatibles con todos los dispositivos desde móviles hasta ordenadores a través de su cable con conexión 3,5mm jack. Dispone de todas las funcionalidades de un manos libres, un fantástico descuento del 70% y envío gratis.
    Oferta Auriculares PTM Bass por solo 0,87?
    Esta magnífica oferta te permite comprar unos excelentes auriculares del gran Xiaomi por menos de 1 ?

    Auriculares PTM Bass por solo 0,87?. ¡Todo un CHOLLO!0,87? 2,87?You are not allowed to view links. Register or Login
    y puedes elegirlo en 3 colores muy clásicos como son el negro el rojo y el blanco y si tienes dudas puedes comprar los tres tanto para ti como para regalar porque están a precio de verdaderos chollos.
    Cuentan con todas las funcionalidades de un verdadero manos libres. Podrás controlar el volumen y canciones que suenen así como la posibilidad de responder llamadas. Está fabricado en unos materiales muy resistentes y cuentan con un conector universal 3,5 mm. Está conexión es tremendamente versátil y le permite que puedas utilizarlo con todos de dispositivos desde mp3 mp4 ordenadores tablets y por supuesto teléfonos-
    Son muy cómodos y fáciles de utilizar gracias a su diseño minimalista y ergonómico que se adapta perfectamente a tu oído. Cuenta con unos suaves bordes de silicona que le permiten aislarse del ruido así como evitar posibles caídas. Cuenta con un perfecto surround y una claridad de sonido impecable para que puedas disfrutar de unas llamadas y música en alta calidad.
    Sin duda una fantástica ofertas relámpago con más de 1000 estás unidades vendidas que tú ahora podrás comprar por un 70% menos así que hazte con ella rápido
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.