WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡TV Box Xiaomi Mi Box S con Netflix por solo 58,74? y envío GRATIS!

Iniciado por Chollos & Ofertas, Abril 05, 2019, 09:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • ¡TV Box Xiaomi Mi Box S con Netflix por solo 58,74? y envío GRATIS!

    ¡Xiaomi sigue imparable con sus ofertas de productos electrónicos para disfrutar en casa y la oportunidad que te traemos hoy no se queda atrás del resto! Exprime al máximo tu televisor con este increíble You are not allowed to view links. Register or Login por solo 58,74?.
    Incluye mando a distancia, adaptador wifi, diseño renovado y todo lo que necesitas para sacar todo el partido a tu tele. ¡Envío gratis y un 30% de descuento!
    Oferta TV Box Xiaomi Mi Box S con Netflix
    Se trata de una nueva versión de la anterior Xiaomi Mi Box 4 que viene para romper todos los moldes. ¡Tiene una estructura cuadrada con mejoras para ofrecer unas óptimas funcionalidades!
     
     
       
               
               
                                       

                               
               
           
                TV Box Xiaomi Mi Box S con Netflix
                Envío gratis desde España
           
           
                58,74? 83,91?
                             
                    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]                
               
           
           
               
                   
                       
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                             
                           
           
       

     
    Pesa tan solo 150 gramos y cuenta con unas medidas reducidas de 95.25×95.25×16.7 mm.
    Tiene un potente procesador RK3399 Dual-core M65 y una memoria RAM de 2GB con una capacidad de almacenamiento de 8 GB para ofrecerte la mejor experiencia de usuario.
    El alcance de su Wi-Fi es bastante amplio y puede llegar a una distancia de hasta 5 metros con una señal inigualable de 41 dBm para garantizar una mayor estabilidad y calidad de imagen.
    Soporta sistema Android 8.1 y cuenta con un Bluetooth 4.2 que logra ofrecer al usuario una excelente conectividad. Es una magnífica alternativa si quieres disfrutar de Amazon Prime Video, HBO o Netflix.
    Tiene un mando a distancia para que no tengas que levantarte del sofá y una calidad de imagen extraordinaria en alta definición. Puedes manejarla desde este mando o desde tu propio móvil usando para ello su aplicación Android TV Remote Control.
    También acepta incluso ratones de ordenador, gracias a su magnífica compatibilidad.
    Una vez lo conectemos, encontraremos todas las aplicaciones instaladas dentro como son YouTube, Chromecast, Netflix o Google Play.
    Sin duda, una excelente oportunidad para disfrutar de tus películas y series favoritas en tu televisión inteligente por solo 58,74? y envío GRATIS. ¡Aprovecha este 30% de descuento!
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.