WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El nuevo Xiaomi Mi 9T, ya a la venta, nadie da más por menos.

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 12, 2019, 09:00:02 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

• El nuevo Xiaomi Mi 9T, ya a la venta, nadie da más por menos.

La nueva apuesta de Xiaomi es este Xiaomi Mi 9T, también llamado Redmi K20. Considerado uno de los smartphones más bonitos a día de hoy, estéticamente es igual a su hermano mayor el Redmi K20 PRO. Y lo mejor de todo es que este Mi 9T no solo destaca por su estética sino que también lo hace por tener las prestaciones más top del mercado.
    Este Mi 9T cuenta con un procesador realmente rápido Octa-core, más en concreto el Snapdragon 730, acompañado de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Además de contar con Android 9 PIE acompañado de la capa de personalización de Xiaomi MIUI 10.
    Característica Xiaomi Mi 9T (Redmi K20)

Dimensiones: 156 x 74 x 8,8 milímetros y 191 gramos
    Colores: Rojo, azul y negro
    Pantalla: AMOLED 6,39 pulgadas Full HD 19,5:9
    Batería: 4.000 mAh
    Procesador: Qualcomm Snapdragon 730 ? Octa-core
    Memoria RAM: 6 GB
    Almacenamiento interno: 64, 128 GB
    Sistema Operativo: Android 9 PIE con MIUI 10
    Cámara trasera: 48 f/1.75 + 13MP f2.4 gran angular + 8 MP telefoto f/2.4 zoom óptico 2x
    Cámara frontal: 20 MP ? PopUp
    Conectividad: TypeC, WiFi 802.11 ac, NFC, Bluetooth 5.0, Dual GPS, Jack de 3,5 mm, Infrarrojos
    Otros: Lector de huella en pantalla

En el apartado de la cámara del Redmi K20 pega un gran salto apostando por las cámaras en la parte trasera de 48 + 13 + 8 MP que nos darán un aspecto de fotografía muy profesional. La cámara frontal es de 20 MP y utiliza la tecnología retráctil, a lo que se le suele llamar Pop-Up, lo que permite que sea un todopantalla.
    Continuando con la pantalla encontramos un frontal AMOLED firmado por Samsung de 6,39 pulgadas Full HD, sin notch y unos marcos mínimos, consiguiendo de esta forma un 91,9% de pantalla.
    En cuanto a la conectividad de este Xiaomi Mi 9T encontramos un Bluetooth 5.0 de última generación y NFC para poder pagar directamente con el móvil. El GPS ha mejorado ha comparación con las versiones anteriores de Xiaomi y es que ahora se ha mejorado la tecnología de este y le llaman Dual GPS, el fabricante ha asegurado que han mejorado la precisión del GPS notoriamente.
    ¿Dónde comprar este Mi 9T al mejor precio posible?

En Tuiemeilibre a 349?
    Tienda Española con 2 años de garantia en España
    Link: AQUI

En Aliexpress España a 369?
    Envio desde España 24-72H y 2 años de garantia
    Link: AQUI

Modelos similares de oferta:
    Redmi K20 PRO (Mi 9T PRO)
    OnePlus 7 PRO

Vídeo Review

Opinión final
    La diferencia entre el Mi 9T (Redmi K20) y el K20 PRO aparecen en el procesador, que el primero monta el Snapdragon 720 mientras que el segundo monta el 855 y puedes elegir la versión de 8 GB de RAM. Y que el K20 PRO incorpora la carga rápida de 27W.
    Por lo que si utilizas el móvil para un uso no muy excesivo al día esta es tu versión, en cambio si tu uso es continuo tu mejor opción sera el Redmi K20 PRO.
    La entrada El nuevo Xiaomi Mi 9T, ya a la venta, nadie da más por menos. se publicó primero en No lo dejes escapar.