WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Teclado mecánico Motospeed Inflictor barato por tan solo 36?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Abril 20, 2017, 03:21:04 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Teclado mecánico Motospeed Inflictor barato por tan solo 36euros

    You are not allowed to view links. Register or Login no puedes esperar a ver la oferta que te hemos encontrado. Y es que sabemos que los teclados mecánicos pueden llegar a ser de lo más caros por lo que son en realidad. Pero, nosotros siempre damos con el mejor precio. En este caso, te hemos encontrado un teclado mecánico Motospeed Inflictor barato que te puedes llevar por 36euros. Te contamos más sobre este teclado y la oferta.
    Características del teclado mecánico Motospeed Inflictor barato

    Este teclado mecánico se ha diseñado con color personalizable para que puedas disfrutar mucho más de él. Tienes hasta 9 modos diferentes de programación con función Full N-Key. Esta función hace que el teclado no entre en conflictos con tu PC. Esto suele pasar, sobre todo, si eres de los que usa varias teclas simultáneamente.
    También debes saber que tiene la función para desactivar el comando WIN + FN. con programación multimedia de teclas y teclas de acceso rápido. Estas se encuentran en la barra superior para que te sea de lo más simple usar todas sus funciones. Y, por último, debes saber que también dispone de un modo en el que las teclas se pueden apagar y tener intensidad regulable en varios niveles.
    Precio del teclado mecánico Motospeed Inflictor barato
    Esta es una oferta exclusiva con dos años de garantía en España que tienes en Amazon con Kolylong como vendedor. Si escogieras You are not allowed to view links. Register or Login, por lo que debes asegurarte de comprar el teclado del enlace que te damos.
    Para conseguirlo al precio de solo 36euros, deberás añadir el teclado a tu cesta de la compra directamente del enlace de la oferta que te damos. Luego, cuando vayas a realizar el pago, deberás usar el código descuento CK104ESCN. Ten en cuenta que este es un código válido para tan solo 20 usos, por lo que si quieres aprovecharlo, deberás ser rápido y conseguir uno de estos usos.
    Sin embargo, debe saber que este producto no disfruta de las ventajas de las cuentas Premium. Lo vas a recibir, aproximadamente, entre el 9 y el 19 de mayo. De todos modos, esto no es un problema cuando te llevas un gran teclado a un precio único, ¿verdad?
    No esperes más para hacerte con el tuyo. Ahora, lo tienes muy fácil.You are not allowed to view links. Register or Login Un precio que no vas a ver muy frecuentemente.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.