WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Tablet Xiaomi Mi Pad 3 barato por sólo 242?: compra al mejor precio online

Iniciado por Chollos & Ofertas, Abril 20, 2017, 10:00:06 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Tablet Xiaomi Mi Pad 3 barato por sólo 242 euros: compra al mejor precio online

    You are not allowed to view links. Register or Loginahora es un buen momento para ti. Puedes conseguir tu tablet Xiaomi Mi Pad 3 barato por tan solo 242 euros; un precio que merece mucho la pena aprovechar.
    Prestaciones del Tablet Xiaomi Mi Pad 3 barato

    Este tablet está recién salido al mercado, por lo que es una de las novedades que no puedes dejar escapar. Esta es la versión de 4GB de RAM y con 64GB de espacio de almacenamiento. Esta es la mejor oferta online y no la vas a encontrar barata en ningún otro sitio.
    Además de lo anterior, debes saber que este tablet tiene una pantalla de 7.9? 2K Retina y que se ha diseñado con un procesador MediaTek MT8176. La cámara es de 13.0Mpx y tiene una batería de 6600mah con la función de carga rápida. Por último, debes saber que cuenta con otras muchas funciones que te irán de maravilla. Algunas de ellas son el giroscopio, OTG, Wifi AC, Bluetooth 4.1., y muchas otras más.
    Precio del Tablet Xiaomi Mi Pad 3 barato
    El precio de este tablet en tiendas es de más de 270 euros. Pero, con el código descuento que te hemos conseguido, tú te la llevarás por mucho menos. Si la quieres por solo 242 euros, lo único que debes hacer es usar el código descuento UQJVUZDH antes de realizar el pago de tu compra. De este modo, verás que el importe te cambiará y que vas a ahorrarte estos 30 euros.
    Si quieres disfrutar de un tablet de buenas prestaciones, ahora tienes la oportunidad que has estado buscando. No esperes más y hazte con ella antes de que el código caduque o se acaben las unidades de esta promoción.You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.