WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Juego Battlefield 1 PS4 por tan sólo 29,74?: juego físico con disco al me...

Iniciado por Chollos & Ofertas, Abril 20, 2017, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Juego Battlefield 1 PS4 por tan sólo 29,74 euros: juego físico con disco al mejor precio

    You are not allowed to view links. Register or Login, seguro que conoces, perfectamente bien, el juego Battlefield. Pues, para que lo puedas tener en casa y puedas disfrutar de él sin limitaciones y con quien tú quieras, ahora tienes una oferta que merece mucho la pena aprovechar. Ahora, te lo puedes llevar como juego físico por tan solo 29.74 euros. Te contamos más sobre él y sobre esta gran oferta.
    Juego Battlefiled 1 para PS4

    Si hay algo que merece la pena ser destacado de este juego es que es de los mejores y de los que más jugadores tiene en todas las partes del mundo. Es un juego de una mítica saga de Shooters y uno de los mejores juegos y más valorados. Además, este tiene la opción de multiplayer, con lo que vas a tener muchas más horas de diversión. Y, claro está, con una gran cantidad de premios a conseguir.
    Los gráficos de este juego son de los mejores y es que se nota que han estado muy bien trabajados. La jugabilidad es excelente y los controles son de lo más intuitivos. Como puedes ver, es uno de los mejores que no deberías dejar de tener en casa.
    Precio del juego Battlefield 1 para PS4
    Antes de hablar del precio y de todo lo que te puedes ahorrar en esta oferta, debes saber que no estamos hablando de una descarga, sino que estamos hablando del juego físico con el disco y la caja.
    El precio de este juego en este formato es de más de 60 euros donde quiera que vayas a comprarlo. Pero, en esta oferta que te hemos encontrado, te lo vas a llevar por mucho menos. Hoy, lo tienes en Amazon por tan solo 34.95 euros, es decir, con un descuento del 50%.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.