WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi 9 súper REBAJADO

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 04, 2019, 07:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Mi 9 súper REBAJADO

    Aquí tienes un auténtico chollazo de smartphone en forma de oferta para que puedas comprar el You are not allowed to view links. Register or Login por solo 398,99?.
    Es el precio mínimo garantizado con una promoción a la que le quedan muy poquitas horas. Está disponible en varios colores, 2 años de garantía, descuento del 11% y envío gratis en un día!
    Oferta Xiaomi Mi 9
    Dispone de un potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 855 para un rendimiento mucho mayor al de su generación anterior.
         
     
       
               
               
                                       

                               
               
           
                Xiaomi Mi 9
                Envío gratis en un día
           
           
                398,99?  449?
                             
                                     
               
           
           
               
                   
                       
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                             
                16 días quedan            
           
       

     
    Cuenta con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas, ¡una verdadera pasada en alta definición!
    Por si fuera poco, es compatible con cargadores de 20W, unos dispositivos que cargan en un 37% menos de tiempo.
    ¡Cuenta con 2 años de garantía y un fantástico descuento del 11% con envío GRATIS en un día!
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.