WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review de los auriculares Xiaomi Haylou GT1 y precio MÁS BAJO

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 09, 2019, 10:00:04 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Review de los auriculares Xiaomi Haylou GT1 y precio MÁS BAJO

    Hoy nos disponemos a analizar de forma pormenorizada unos auriculares que están causando un gran revuelo en el mercado. Se trata de los auriculares You are not allowed to view links. Register or Login, uno de los más recientes lanzamientos de Xiaomi que, como siempre, vuelve a ofrecernos un producto con una excelente relación calidad-precio. Vamos a explicarte por qué pensamos que estos cascos son los mejores in-ear que puedes comprar ahora mismo.
    Mejor oferta para los Xiaomi Haylou GT1
    La mejor oferta en la actualidad para los You are not allowed to view links. Register or Login lo encontramos en Banggood. Gracias a un cupón de descuento, los puedes comprar por solamente 18,50?. Y con los gastos de envío incluidos. Así que estamos hablando de todo un chollo. ¡No lo dejes escapar!
     
     
       
               
               
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                                        BGHaylouES
                       
                                                 
                           
           
       

     
    Diseño de los Xiaomi Haylou GT1
    El diseño de los Xiaomi Haylou GT1 es similar al de los archifamosos Airpods, de la empresa de la manzana mordida. Pero la marca china lo ha llevado más allá, ofreciéndonos un tamaño muy compacto.
    ¿Quieres echarle un vistazo a sus medidas? Puedes verlos con más detalle en esta review completa en vídeo de los Xiaomi Haylou GT1:

    Lo primero que destaca es su escaso peso: solamente 4 gramos por cada auricular. ¡Prácticamente no notarás que los llevas puestos! Por supuesto, perfectamente adaptados a la ergonomía de tu oído, para que resulten de lo más cómodos aunque los lleves puestos durante horas y horas.
    La gran innovación de estos auriculares inalámbricos es que incorporan un panel táctil (en lugar del muy habitual botón) que te permite controlar la música de la forma más sencilla, sin necesidad de complicadas apps en tu móvil. Te enseñamos cómo se manejar:

    Si pulsas una vez en cualquiera de los 2 cascos, pausas la reproducción o la continúas desde donde la dejaste
    Pulsando 2 veces el auricular derecho puedes pasar a la pista siguiente de la lista de canciones que estés reproduciendo
    Si pulsas el izquierdo 2 veces, regresas a la pista anterior
    Y pulsando 3 veces cualquier auricular, se convoca al asistente de nuestro móvil (Google Assistant o Siri)

    Su práctico estuche no solamente sirve para guardarlos y que no se te pierdan: también es su puerto de carga. Esta caja es de las más pequeñas del mercado. Pesa solamente 12 gramos en su conjunto, para que puedas transportarla tanto en tu mochila como en tu bolsillo sin que ocupe apenas espacio. Y es de lo más resistente, para aguantar tu rutina sin problema.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    No solamente la caja resiste lo que le eches. Estos estos cascos cuentan con protección contra el agua IPX5 para resistir a la perfección tu sudor si los usas para practicar tu rutina de ejercicios o si cae un chaparrón si vas andando por la calle. Si practicas el running, pedaleas u optas por el crossfit, los Haylou GT1 son los auriculares deportivos que estás necesitando.
    Funcionalidades de los Xiaomi Haylou GT1
    Con los You are not allowed to view links. Register or Login, Xiaomi vuelve a sorprender a propios y extraños en lo que a tecnología punta se refiere. Para empezar, cuentan con conexión bluetooth 5.0, la más avanzada del momento. Consigue que sean compatibles tanto con todos los teléfonos del mercado (Android e iOS) como con otros dispositivos, como tablets, altavoces, Smart TV, reproductores multimedia? Se consigue una conexión muy rápida, estable y a una distancia considerable de tu dispositivo. ¡Hasta 10 metros! También incluyen un práctico micrófono, para que te sirvan de manos libres si los usas con tu smartphone.
    Calidad de audio
    La calidad de audio es superlativa. Y es que cuentan con el codec de audio AAC y un chip con tecnología DSP, que consiguen un mejor sonido a todos los niveles. El audio es más nítido y claro que el que emite la mayoría de sus competidores. Los bajos son muy fuertes, ideales para melómanos. Además, no tendrás que subir mucho el volumen porque su potencia es excelente.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Autonomía
    La batería de estos cascos dura unas 4 horas aproximadamente si los usas a volumen medio. Pero en la caja puedes cargarlos hasta 3 veces seguidas gracias a sus 300mAh de capacidad. Por eso, antes de volver a enchufarla a la red eléctrica tendrás más de 12 horas de autonomía. Podrás disponer de tus Haylou GT1 cargados totalmente en más o menos una hora y media.
    Y ahora el resultado final del examen. Nuestra puntuación roza la matrícula de honor. ¡Es que son casi perfectos!
    9.6Expert ScoreAuriculares Xiaomi Haylou GT1Gran autonomía, máxima ligereza, un diseño exquisito y la calidad de audio que necesitas para usarlos mientras haces deporte o te mueves en tu día a día.
                            Diseño
                            
                             10
                         
                            Ergonomía
                            
                             9
                         
                            Sonido
                            
                             10
                         
                            Autonomía
                            
                             9
                         
                            Precio
                            
                             10
                         
    La mejor relación calidad-precio en auriculares Xiaomi
    La relación calidad-precio de estos auriculares Xiaomi está más allá de toda duda. Por todo lo que te ofrecen, no podrás comprar unos cascos bluetooth in-ear por menos. Te volvemos a recordar el mejor precio, para demostrarte que son muy baratos. Ahora mismo hay un cupón descuento en Banggood, que te dejamos a continuación:
     
     
       
               
               
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                                        BGHaylouES
                       
                                                 
                           
           
       

     
    ¡Aprovecha la oferta porque durará poco!
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.