WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Novedad Xiaomi Mi CC9 con Triple Camara a 236?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 24, 2019, 05:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Novedad Xiaomi Mi CC9 con Triple Camara a 236?

    El nuevo Xiaomi Mi CC9 llega con el mejor selfie del mercado. Este móvil nace de la colaboración de Meizu con Xiaomi en busca del móvil con la mejor cámara delantera posible. El smartphone perfecto para los amantes de los selfies con características muy parecidas al You are not allowed to view links. Register or Login y al nuevo You are not allowed to view links. Register or Login.
    En cuanto a la estética el Mi CC9 sigue apostando por la misma linea por la que van los Xiaomi este 2019. Notch tipo gota en la parte frontal del móvil. Del mismo modo que el You are not allowed to view links. Register or Login la parte trasera es de cristal, con lo que se consigue un aspecto tan premium. No obstante este nuevo dispositivo cuenta con el Jack de 3,5mm.


    Ficha técnica del Xiaomi CC9

    Dimensiones y peso: 156 x 74 x 8,67 mm y 179 gramos
    Procesador: Snapdragon 710
    RAM: 6GB
    Almacenamiento: 64 o 128GB
    SO: Android 9 Pie y MIUI 10
    Cámaras trasera: 3 cámaras con 48mpx + 8mpx Ultra wide + 2mpx depth
    Cámara delantera: 32 megapíxeles
    Batería: 4.030 con carga rápida de 18W
    Conectividad: NFC, Wifi, GPS, USB Tipo C y Bluetooth 5.0
    Otros: Sensor de huellas en pantalla

    Cámara y mimojis
    Este es el punto más fuerte del Xiaomi Mi CC9 y como veníamos diciendo el selfie de este smartphone es el mejor del mercado. La cámara frontal de 32 megapíxeles con pixel binning dedicado exclusivamente a mejorar la luminosidad de las fotos. También encontramos el típico modo belleza y diversos filtros y efectos mejorados.
    Los mimojis son los emojis 3D que han sido bautizados con ese nombre por parte de Xiaomi. Cabe destacar que no solo estarán en fotografías sino que en vídeos también podremos disfrutar de los mimojis. Las risas están aseguradas.
    Para la cámara trasera nos encontramos con 3 cámaras de 48MP con una apertura focal de 1.79 + 8MP Ultra wide + 2MP depth. El flash lo encontramos en la parte inferior de esta triple cámara.
    ¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi CC9 al mejor precio posible?
     
    Antes de comprar Información importante:
    Todas las opciones aquí puestas son con envíos libres de aduanas con el envío por defecto te llegara a casa sin ningún sobrecoste ni susto.

    Version 6/64GB
     
    En Aliexpress a 236?
    En color negro
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    En Banggood a 267?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     

    Versión 6/128GB
     
    En Banggood a 294?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Modelos similares de oferta
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
     
    El motor del Xiaomi Mi CC9
    El Mi CC9 no monta el último procesador de Qualcomm, sin embargo el Snapdragon 710 es realmente bueno para el día a día. A este procesador lo acompañan 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno, depende de la versión que se elija.
    Por último, la batería es de las más tops del mercado, cuenta con 4.030 mAh y carga rápida de 18W. Ideal para estar todo el día haciendo selfies sin que te falte batería.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.