WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Minimo Historico Desde España! Xiaomi Mi Vacuum 1S a 256?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 20, 2019, 08:00:02 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Minimo Historico Desde España! Xiaomi Mi Vacuum 1S a 256?

    ¡Ya está aquí la Xiaomi Mi Vacuum 1s! La versión renovada del primer robot aspirador de Xiaomi que ha sido líder en ventas en todo el mundo. La gama de robot aspiradores de la firma asiática es considerada la más top del mercado. Su precio realmente bajo y sus múltiples funciones lo dejaban sin rival.
    Este Xiaomi Mi Robot Vacuum 1s es realmente bonito, mantiene la forma redonda como su antecesor con unas medidas de 350x350x96mm y mantiene su peso de 3.8 kg.
    En el apartado de la batería nos encontramos con 5.200 mAh y 14,4 V, mientras que la carga es de 58 W. La autonomía es realmente buena ya que nos ofrece 2,5 horas de limpieza continuada, lo que sería un total de 120 metro cuadrados. Cabe destacar que cuando le queda un 20% de batería el robot va solo a su lugar de carga, y cuando este consigue mínimo un 80% de carga, en caso de que le hayan faltado metros por limpiar, reanuda la marcha.
    Una de las mejoras mas destacables de este nuevo robot aspirador respecto a su generación anterior el You are not allowed to view links. Register or Login es su procesador, ahora cuenta con un A7 Cortex A35 ARMv8 de 64 bit, el mismo que implementa el Roborock T6. Este chip es capaz de mejorar su consumo energético y un mayor poder de succión a comparación con su antecesor. Pasando de los 1800 PA. a los 2.000 PA.
    Mas precisión para el Xiaomi Mi Robot 1S
    Este robot aspirador cuenta con un sensor más preciso de alta definición que se sitúa en la parte de arriba protegido por una capa de vidrio, además que cuenta con la protección Corning Gorilla Glass, por lo que no se producirá ningún rasguño en dicho sensor.
    El sensor LDS compuesto por 5 sensores rotatorios en 360º, es el que se encarga de escanear la ubicación de paredes, muebles y obstáculos en las habitaciones también ha mejorado. Toda esta información el Xiaomi Mijia 1S Robot Vacuum lo representa en un mapa y elige la manera más eficiente de limpiar, gracias a ello podemos indicar la ubicación exacta que queremos limpiar, esto viene bien para cuando se nos cae cualquier tipo de suciedad al suelo.


    La APP de este Vacuum 1S también ha mejorado, el mapa representado ahora lo muestra por colores delimitando cada habitación. Además nos marca que partes de la casa han sido limpiadas y cuales no.
    Como resultado final podemos decir que estamos ante uno de los robots aspiradores más premium del mercado. Mejora su potencia, los sensores y un recorrido más eficiente además de poder controlarlo todo desde la APP.
    ¿Donde comprar este Xiaomi Mi Vacuum 1S al mejor precio?
     
    En Aliexpress España a 256?
    Desde almacén España 24-72H y 2 años garantía
    Recoge cupon del vendedor
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login o You are not allowed to view links. Register or Login o You are not allowed to view links. Register or Login
     
    En Banggood
    Cupon 267?: BGMR1S06
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Desde Nolodejesescapar.com recomendamos la compra de este Vacuum 1S al 100%. Xiaomi no deja de sorprendernos con la máxima calidad de sus productos a un precio inigualable por sus competidores.
    También está disponible el You are not allowed to view links. Register or Login una versión que implementa la opción de fregar y barrer.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.