WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

CHOLLO Desde España! Xiaomi Air purifier 3 a 141?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Septiembre 22, 2019, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • CHOLLO Desde España! Xiaomi Air purifier 3 a 141?

    Uno de los mejores dispositivos que puedes tener en casa para eliminar todos los elementos contaminantes y tóxicos que encontramos en el ambiente es un purificador de aire. Hoy os presentamos el nuevo Mijia Air Purifier 3 de Xiaomi la tercera generación de la firma asiática.
    El diseño es muy similar a su antecesor el You are not allowed to view links. Register or Login rectangular consiguiendo un aspecto muy elegante para tenerlo en cualquier lugar de nuestra casa. Las dimensiones son de 240 x 240 x 520 mm para un peso de 4.8 Kg. En la parte central encontramos una pantalla OLED circular que nos marca la temperatura, humedad, y una gran cantidad de información del trabajo que hace nuestro purificador de aire de Xiaomi.
    Las mejoras más importantes las encontramos en su interior. En primer lugar la capacidad de aire que llega a limpiar en 1 hora aumenta en un 29% respecto a su anterior modelo. Cuenta con un valor CADR de 400m3/h. El ruido que emite el Xiaomi Air Purifier 3 es de 32,1 dB, bastante reducido y no será nada molesto para el día a día.
    Este nuevo purificador de aire de la firma asiática es capaz de entregar 6.660 litros de aire por minuto. Unos números inigualables para los dispositivos de esta gama de precios. Además utiliza un sistema de triple filtración con el cual puede retener partículas de tan solo 0.3 nanómetros.
    Al igual que su antecesor el nuevo Xiaomi Air purifier 3 es compatible con la app Mi Home de Xiaomi. En ella podremos ver todos lo registros además de añadir distintas funcionalidades. Si padeces de asma o alergias este producto debe estar en tu casa. Aprovéchate ahora mismo de esta oferta que te ofrecemos en You are not allowed to view links. Register or Login.
    ¿Dónde comprar al mejor precio online el Xiaomi Air purifier 3?
     
    En Aliexpress España a 141?
    Envio desde España 24-72 horas
    Recoge cupon de 3$ de You are not allowed to view links. Register or Login
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.