WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Amazfit Stratos 3 por 180? con cupón descuento en Banggood

Iniciado por Chollos & Ofertas, Enero 24, 2020, 02:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Amazfit Stratos 3 por 180? con cupón descuento en Banggood

    Para comenzar el año 2020 con lo mejor en electrónica no hay más que echar un vistazo a los últimos lanzamientos de Xiaomi y elegir el producto que estamos dispuestos a comprarnos. Porque no hay mes en que la compañía china no nos sorprenda con productos espectaculares y siempre manteniendo una relación calidad-precio al alcance de pocos.
    Hoy nos detenemos a analizar un estreno que lleva muy pocas semanas a la venta. Hablamos del fantástico reloj You are not allowed to view links. Register or Login, que lo puedes conseguir ahora con cupón descuento en Banggood.
    ¡No lo dudes más y aprovecha ya la rebaja para llevártelo por solo 180?!

    Xiaomi Amazfit Stratos 3 en Banggood¡Gran descuento y envío incluido!180? 219?You are not allowed to view links. Register or LoginBGAS3199
    Características Xiaomi Amazfit Stratos 3
    El Stratos 3 de Xiaomi cuenta con un diseño similar a nuestra querida You are not allowed to view links. Register or Login, incluso puedes encontrarle un gran parecido con la reciente You are not allowed to view links. Register or Login que examinamos el otro día.
    Sin embargo, este nuevo modelo incorpora varias novedades respecto a otras versiones y, sin duda, nos proporcionará una óptima experiencia de usuario. ¡Vamos a conocerlo en profundidad!
    La pantalla de este smartwatch tiene un tamaño de 1.34" y protección Corning Gorilla Glass 3.
    Cuenta con 19 modos deportivos para que puedas elegir tu deporte preferido y disfrutar teniendo todos los datos al alcance de tu muñeca. Asimismo, su sensor óptico de bio-seguimiento, BioTracker PPG, registrará de forma escrupulosa tus pulsaciones.

    Es You are not allowed to view links. Register or Login es compatible con los cuatro sistemas de posicionamiento por satélite (GPS, GLONASS, Beidou y Galileo). Así los tracks de tus prácticas quedarán perfectamente registrados y con una precisión absoluta.
    Con este reloj inteligente podrás estar siempre conectado al enlazarlo con tu móvil. Sabrás en todo momento cuando te llegan alertas o nuevas notificaciones al teléfono.
    Posee una autonomía de 7 días y si lo usas en modo Ultra su batería podrá aguantar hasta 2 semanas. Por su parte, con el GPS activo alcanza las 70 horas de duración.
    Y no te olvides que para disfrutar de la mejor y más variada música, ya que podremos guardar cientos de canciones gracias a sus 4 GB de almacenamiento, también será fundamental hacerse con unos You are not allowed to view links. Register or Login de calidad.
    ¿Dónde comprar el Amazfit Stratos 3 al mejor precio?
    Como ya te hemos indicado, el código descuento de Banggood nos la deja 40? más barata (incluyendo el envío).

    Xiaomi Amazfit Stratos 3 en Banggood¡Gran descuento y envío incluido!180? 219?You are not allowed to view links. Register or LoginBGAS3199
    Pero Banggood no es la única tienda disponible para comprar este pedazo de smartwatch. También puedes encontrar a un precio irresistible el Xiaomi Amazfit Stratos 3 en AliExpress y, por supuesto, también en Amazon, donde acaba de aterrizar, como aquel que dice.

    Xiaomi Amazfit Stratos 3 en AliExpress¡Oferta y envío gratis!183? 219?You are not allowed to view links. Register or Login

    Xiaomi Amazfit Stratos 3 en Amazon¡Reciente lanzamiento de Xiaomi249,95? You are not allowed to view links. Register or Login

     Si quieres estar siempre al tanto de todos los chollos y ofertas puedes unirte a nuestro You are not allowed to view links. Register or Login, en el que a diario publicamos las mejores gangas de la red.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.