WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los 10 mejores móviles Xiaomi calidad/precio en este 2020 que ya puedes comprar

Iniciado por Chollos & Ofertas, Febrero 02, 2020, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Los 10 mejores móviles Xiaomi calidad/precio en este 2020 que ya puedes comprar

    Recopilación de Los 10 mejores móviles Xiaomi para este 2020 de gama media al mejor precio, podrás encontrar una gran variedad de modelos al mejor precio online.
    Redmi Note 8 Pro


    Redmi Note 8 Pro tiene pantalla IPS de 6,53? con resolución Full HD+, procesador Mediatek Helio G90T y batería de 4500 mAh con carga rápida de 18W.
    Características

    Pantalla IPS de 6,53? con resolución Full HD+.
    Procesador Mediatek Helio G90T.
    6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
    Cámara trasera cuádruple de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
    Cámara frontal para selfies de 20 MP.
    Batería de 4500 mAh con carga rápida de 18W.
    Y extras como WiFi AC de doble banda, dual-SIM 4G, NFC, GPS, Bluetooth 5.0, jack de audio, puerto infrarrojo, USB-C, lector de huellas y radio FM.

    ¿Dónde comprarlo al mejor precio? ? You are not allowed to view links. Register or Login
    Redmi Note 8T


    Redmi Note 8T con pantalla 6,3? LCD FullHD+, procesador Snapdragon 665 y batería 4.000 mAh, carga rápida de 18W.
    Características Redmi Note 8T

    Procesador: Snapdragon 665
    GPU: Adreno 610
    Pantalla: 6,3? LCD FullHD+ (2.340 x 1.080p)
    RAM: 3GB u 4GB
    Almacenamiento 32, 64 o 128GB
    SO: Android 10 y MIUI 11
    Cámaras traseras: 4 cámaras con 48mpx + 8mpx + 2mpx +2mpx
    Cámara delantera: 13 mpx
    Batería: 4.000 mAh, carga rápida de 18W

    ¿Dónde comprarlo al mejor precio? ? You are not allowed to view links. Register or Login
    Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro


    Xiaomi Mi 9T pro cuenta con panel AMOLED de 6"39 pulgadas y una resolución Full HD, con procesador Qualcomm el Snapdragon 855 y cámara delantera al estilo Pop-Up . Con4.000mAh de batería y Carga Rápida de 27W.
    Características

    Dimensiones: 156 x 74 x 8,8 mm y 191 gramos
    Pantalla: AMOLED 6,39? Full HD 19,5:9
    Procesador: Qualcomm y Snapdragon 855
    Memoria RAM: 6 y 8 GB
    Almacenamiento interno: 64, 128, 256 GB
    Sistema Operativo: Android 9 PIE con MIUI 10
    Batería: 4000 mAh con QC 27W
    Cámara trasera: 48 f/1.75 + 13MP f2.4 gran angular + 8 MP telefoto f/2.4 zoom óptico 2x
    Cámara delantera: 20 MP ? PopUp
    Conectividad: TypeC, WiFi b/g/b/ac, NFC Bluetooth 5.0, Dual GPS, Jack de 3,5 mm
    Otros: Lector de huella en pantalla

    ¿Dónde comprar al mejor precio?
    Xiaomi Mi 9T? You are not allowed to view links. Register or Login
    Xiaomi Mi 9T PRO? You are not allowed to view links. Register or Login
    Pocophone F1


    Pocophone F1 cuenta con pantalla IPS de 6,18? con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y batería de 4000 mAh con carga rápida de 18W.
    Características

    Pantalla IPS de 6,18? con resolución Full HD+.
    Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
    6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
    Doble cámara trasera de 12 MP + 5 MP.
    Cámara frontal para selfies de 20 MP.
    Batería de 4000 mAh con carga rápida de 18W.
    Y extras como WiFi AC de doble banda, dual-SIM 4G, GPS, Bluetooth 5.0, jack de audio, USB-C, lector de huellas y radio FM.

    ¿Dónde comprarlo al mejor precio? ? You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Redmi 8A


    Redmi 8A con pantalla IPS de 6,22? con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 439 y batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.
    Características

    Pantalla IPS de 6,22? con resolución HD.
    Procesador Qualcomm Snapdragon 439.
    2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
    Cámara trasera de 12 MP.
    Cámara frontal para selfies de 8 MP.
    Batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.
    Y extras como WiFi 4, dual-SIM 4G, GPS, Bluetooth 4.2, jack de audio, USB-C y radio FM.

    ¿Dónde comprarlo al mejor precio? ? You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Xiaomi Mi A3


    Xiaomi Mi A3 tiene pantalla Súper AMOLED de 6,09? con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 665 y batería de 4030 mAh con carga rápida de 18W.
    Características

    Pantalla Súper AMOLED de 6,09? con resolución HD.
    Procesador Qualcomm Snapdragon 665.
    4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
    Cámara trasera triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP.
    Cámara frontal para selfies de 32 MP.
    Batería de 4030 mAh con carga rápida de 18W.
    Y extras como WiFi AC de doble banda, dual-SIM 4G, GPS, Bluetooth 5.0, jack de audio, puerto infrarrojo, USB-C, lector de huellas y radio FM.

    ¿Dónde comprarlo al mejor precio? ? You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Xiaomi Redmi Go


    Xiaomi Redmi Go con pantalla IPS de 5? con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 425 y batería de 3000 mAh. 
    Características

    Pantalla IPS de 5? con resolución HD.
    Procesador Qualcomm Snapdragon 425.
    1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
    Cámara trasera de 8 MP.
    Cámara frontal para selfies de 5 MP.
    Batería de 3000 mAh.
    Y extras como WiFi 4, dual-SIM 4G, GPS, Bluetooth 4.1, jack de audio y radio FM.

    ¿Dónde comprarlo al mejor precio? ? You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Xiaomi Mi 9


    Xiaomi Mi 9 con pantalla Super AMOLED de 6,39? con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 855 y batería de 3300 mAh con carga rápida de 27W e inalámbrica de 20W. 
    Características

    Pantalla Super AMOLED de 6,39? con resolución Full HD+.
    Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
    6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
    Cámara trasera triple de 48 MP + 12 MP + 16 MP.
    Cámara frontal para selfies de 20 MP.
    Batería de 3300 mAh con carga rápida de 27W e inalámbrica de 20W.
    Y extras como WiFi AC de doble banda, dual-SIM 4G, NFC, GPS, Bluetooth 5.0, puerto infrarrojo, USB-C, lector de huellas y radio FM.

    ¿Dónde comprarlo al mejor precio? ? You are not allowed to view links. Register or Login
     
    Xiaomi Mi 9 Lite


    Xiaomi Mi 9 Lite con pantalla Súper AMOLED de 6,39? con resolución Full HD+, procesador qualcomm Snapdragon 710 y batería de 4030 mAh con carga rápida de 18W.
    Características

    Pantalla Súper AMOLED de 6,39? con resolución Full HD+.
    Procesador Qualcomm Snapdragon 710.
    6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
    Cámara trasera triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP.
    Cámara frontal para selfies de 32 MP.
    Batería de 4030 mAh con carga rápida de 18W.
    Y extras como WiFi AC de doble banda, dual-SIM 4G, NFC, GPS, Bluetooth 5.0, jack de audio, puerto infrarrojo, USB-C, lector de huellas y radio FM.

    ¿Dónde comprarlo al mejor precio? ? You are not allowed to view links. Register or Login
    Xiaomi Mi Note 10


    El Xiaomi Mi Note 10 tiene pantalla curva y panel OLED de 6,47 pulgadas FullHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 730G y con cámara frontal de 32 megapíxeles. Con batería de 5.260 mAh con carga rápida de 30W.
    Características

    Pantalla: 6,47? OLED FullHD+
    Procesador: Qualcomm Snapdragon 730G
    RAM: 6GB
    Almacenamiento: 128GB
    SO: Android 9 Pie y MIUI 10 actualizable a Android 10 y MIUI 11
    Camaras traseras: 5 cámaras con 108mpx + 20mpx + 12mpx +5mpx +2mpx
    Cámara delantera: 32 mpx
    Batería: 5.260 mAh, carga rápida de 30W
    Lector de Huellas en pantalla
    Conectividad: USB TypeC, Wifi AC, Banda dual, Bluetooth 5.0, jack de 3.5mm, sensor infrarrojos y NFC

    ¿Dónde comprar al mejor precio? ? You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.