WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

[Origin] Dead in Bermuda GRATIS para ti: consíguelo fácilmente

Iniciado por Chollos & Ofertas, Mayo 17, 2017, 11:00:03 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • [Origin] Dead in Bermuda GRATIS para ti: consíguelo fácilmente

    Si te gustan los juegos, seguro que eres un fan  de las plataformas como Steam y Origin. Pues, en este caso, tienes una oferta que sabemos que te va a encantar. Ahora, puedes conseguir el juego Dead in Bermuda GRATIS para que puedas jugar sin limitaciones. Te contamos cómo lo puedes conseguir.
    [Origin] Dead in Bermuda GRATIS

    Este juego, pese a que ahora, lo puedas conseguir gratis, cuesta cerca de los 15 euros. Pero, por esto, nos tienes a nosotros que siempre damos con las ofertas y promociones varias con las que conseguir cosas gratis o a muy bajo precio.
    Dead in Bermuda es un juego de supervivencia que te llevará al máximo de tus sentidos. Tiene elementos de rol y aventuras, por lo que es variado y de lo más completo. En él, deberás liderar un equipo de 8 supervivientes de un accidente de avión en una extraña isla. Para ello, deberás organizarlos bien y asignar a cada uno de ellos las tareas a realizar, etc. Cada paso que des, te permitirá conseguir experiencia y podrás desarrollar  tus habilidades de supervivencia.
    Además, deberás investigar y explorar todos los escenarios que hay en el juego, buscando todo lo que pueda ser de gran ayuda para poder conseguir salir de esta isla. O, como mínimo, vivir en ella medianamente bien. La isla está llena de recursos que debes buscar y, además, conseguirás desvelar una gran cantidad de misterios de una antigua profecía de la Atlántica. Como puedes ver, el argumento y todos los elementos del juego son de lo más completos, ¿verdad?
    Ahora bien, si quieres conseguir este juego completamente gratis, debes seguir los pasos que te damos a continuación:
    1-.You are not allowed to view links. Register or Login
    2-. Logueate en tu cuenta de Origin o crea una nueva cuenta. Luego, debes añadir el juego en tu biblioteca.
    Y, ya lo tienes todo listo para jugar sin parar.
    Ten en cuenta que es un proceso simple, por lo que merece la pena que lo aproveches. Además, debes tener claro que el hecho de que este juego sea gratis es solo cuestión de tiempo, pues es una promoción temporal. Corre a por él antes de que lo hagan de pago de nuevo.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.