WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Llévate uno de los mejores a un gran precio: OnePlus 3T Global 6/ 64GB sólo...

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 05, 2017, 07:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Llévate uno de los mejores a un gran precio: OnePlus 3T Global 6/ 64GB sólo 332 euros

    Si siempre te ha gustado este móvil, ahora tienes una gran oportunidad de hacerte con él a un precio que merece la pena. Pon mucha atención a este post, pues te vamos a contar cómo te puedes llevar uno de los mejores móviles a un precio único. Te contamos cómo conseguir el OnePlus 3T Global 6/64GB por tan solo 332 euros. ¡No te quedes sin él!

    Actualización Precio One  Plus 3T Glogal 05/07/2017
    Te estamos ofreciendo uno de los mejores terminales a un precio único y, ahora, al mejor precio online. En esta oferta que te mostramos, lo puedes conseguir por solo 332 euros.  Ten en cuenta que este móvil cuesta más de 420 euros.
    Para conseguirlo a este precio, lo único que debes hacer es You are not allowed to view links. Register or LoginAñade tu móvil a la cesta de la compra y, luego, aplica el código descuento 1775GBOP3T. Y, una vez lo hayas validado, verás que el importe te cambiará a este gran precio que te hemos dicho.
    Pero, recuerda que debes ser rápido, pues este código está disponible solo para 50 usos. Nosotros, lo hemos probado para comprobar que funcionara y nos ha ido de maravilla. A ver si puedes ser uno de los afortunados en coger uno de estos grandes terminales a un gran precio. Tu One Plus 3T Global por solo 332 euros es un chollo que debes aprovechar.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Prestaciones del OnePlus 3T Global
     

    Este es un móvil que se ha diseñado con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED. Su procesador es un Snapdragon 821 y tiene una memoria RAM de 6GB. Una memoria que no tienen muchos de los tablets que tenemos en el mercado. Por ello, se dice que este es uno de los mejores y más rápidos del mercado.
    En cuanto a su espacio de almacenamiento, debemos decir que tiene 64 GB de almacenamiento para todos los contenidos que quieras guardar en él. La cámara es de 16 MPx y tiene una batería de 3.400 mAh. De este modo, podrás usarlo todo el tiempo que quieras sin quedarte sin batería al cabo de unos minutos.
    Otras funciones y prestaciones de este móvil es que tiene sensor de huellas, carga  rápida DASH, Bluetooth 4.2 y Wi Fi. Y es que, como te hemos dicho, es uno de los mejores que tienes en el mercado. Se trata, sin duda alguna, de un móvil de gama alta que no deberías dejar de tener si te gusta tener siempre lo mejor.
    Precio del OnePlus 3T Global
    El precio de este móvil es de más de 400 euros, pero tú lo puedes conseguir por mucho menos. De hecho, hemos encontrado un cuponazo para esta bestia de móvil. Tenemos tres sitios en los que puedes conseguirlo a este precio con los cupones descuento que te damos:

    You are not allowed to view links. Register or Login y el modelo de color gris: para comprarlo en esta tienda, debes usar el código descuento OP3T10. Solo hay 10 unidades. 
    You are not allowed to view links. Register or Login y el modelo de color dorado: en esta tienda y para este color, el código descuento a usar es OP3TGIG.
    You are not allowed to view links. Register or Login: si lo quieres comprar en GearBest y el modelo dorado, el código descuento a usar es GOnePlus. 

    Como puedes ver, ahora tienes una oportunidad perfecta para hacerte con este gran móvil. No vas a poder estar sin usarlo ni un día y es que vas a conseguir un móvil de gama alta a un precio que merece mucho la pena.
    ¿Es el One Plus 3T Global un buen móvil para mi?
    El One Plus 3T es un móvil de calidad y de gama alta. De hecho, al tener una memoria RAM de 6GB y un espacio de almacenamiento de 64GB es uno de los más completos del mercado.
    Además, las comparativas que se han hecho entre varios dispositivos similares, este ha sido uno de los mejores incluso por delante del Mi6. Esto hace que sea el dispositivo adecuado para todos aquellos que suelen hacer un uso continuo del móvil. La cámara de 15 MP es también una gran característica para los que usan los móviles para las fotos. En este caso, este también sería un terminal de lo más indicado para ti.
    Y, por último, debemos recordarte que es un móvil que solo pesa 159 gramos. Su diseño es elegante y es bastante fino, por lo que en este sentido, es un móvil que va con todos nosotros.
    No esperes más y hazte ya con tu One Plus 3T Global. Lo cierto es que estamos hablando de un móvil de gama alta, excelentes prestaciones y un diseño ideal para todos los gustos.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.