WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Comprar UMIDIGI Z1 Pro 6/64GB ? aquí por sólo 243 euros

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 25, 2017, 07:00:07 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Comprar UMIDIGI Z1 Pro 6/64GB ? aquí por sólo 243 euros

    You are not allowed to view links. Register or Login. Ahora, puedes comprar UMIDIGI Z1 Pro por tan solo 243 euros. Es un gran precio para un gran móvil. Diseño elegante, gran estilo y estupendas prestaciones. Te contamos todo para que lo puedas conseguir en Preventa a un gran precio. Y, solo en Banggood.

    Comprar UMIDIGI Z1 Pro : excelente elección


    Te presentamos este nuevo smartphone, uno de los más finos del mercado. De hecho, tiene unas excelentes prestaciones como carta de presentación que merecen mucho la pena ser destacadas. Te lo contamos todo sobre él, así como la forma en la que lo puedes conseguir en Preventa a este gran precio.
     
    Lo primero a destacar de este terminal es que se ha diseñado con 6GB de RAM y 64GB de memoria ampliable hasta los 256GB. Tiene una pantalla de 5.5? en FullHD Gorilla Glass4 y un procesador MTK6757 Octa Core. Con estas prestaciones, ya puedes tener bastante claro que su rendimiento es de los mejores. Es excelente. Pero, además, tiene  cámara doble trasera de 13 Mpx y la batería es de 4000mah. La función de Carga Rápida te permitirá cargarlo rápidamente para que nunca te quedes sin él.
    Otras funciones son 4G con banda 800, lector de huella, giroscopio, OTG, FM? Y es que como te hemos dicho es de los más completos del mercado. Y, el precio al que te lo puedes llevar ahora mismo es también de lo más recomendable. De hecho, este móvil cuesta más de 300 euros. Pero, en esta oferta que te hemos encontrado, te lo llevas por solo 243 euros. Para conseguirlo a este precio, solo debes aplicar el código descuento umipro. Una vez lo valides, el precio te cambiará por los 243 euros que te indicamos aquí. 
    Y, para que veas que el precio es estupendo, te diremos que en You are not allowed to view links. Register or Login. Así pues, no esperes más y vete a por él. You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.