WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Oferta en auriculares de alta gama Sony MDR-1ADAC sólo 143?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 31, 2017, 04:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Oferta en auriculares de alta gama Sony MDR-1ADAC sólo 143 euros

    You are not allowed to view links. Register or Login en el que puedes conseguir una gran oferta en auriculares de gama alta Sony por solo 143 euros. Se trata de un gran precio si tenemos en cuenta sus prestaciones. Os lo contamos todo sobre esta Oferta en auriculares de alta gama Sony.

    Oferta en auriculares de alta gama Sony


    En esta oferta que os hemos encontrado, os podéis llevar estos auriculares de alta gama Sony por tan solo 143 euros cuando su precio en tiendas es de más de 200 euros. Se trata de una gran oferta que os ofrece una bajada de 70 euros, descuento que debéis aprovechar si estabais buscando algo similar. Esta bajada, se debe a la caída de precio que han sufrido estos auriculares You are not allowed to view links. Register or Login; caída que Amazon ha igualado.
    Y, para que sepáis más de ellos, vamos a deciros que se trata de unos auriculares de diadema de alta gama con DCA integrado. Se han diseñado con tecnología S-Master HX y tienen una frecuencia ultra alta de 100kHz. Gracias a estas prestaciones, estos auriculares son de los mejores que vais a encontrar. Y, la calidad de audio es inigualable. Además, debéis saber que son compatibles con el audio de alta resolución. Son cómodos y simples de conectar con smartphones y PC.
    Oferta en auriculares de alta gama Sony ? Precio
    Para que veáis que es un gran precio, os los hemos encontrado también en You are not allowed to view links. Register or Login
    La ventaja que tenéis a la hora de comprarlos en Amazon, es que si tenéis una cuenta Prime, los tendréis en casa en tan solo un día y sin pagar nada de los gastos de envío.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.