WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

25? GRATIS en tu cuenta Coinc ? te contamos cómo aquí

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 31, 2017, 05:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • 25 euros GRATIS en tu cuenta Coinc ? te contamos cómo aquí

    You are not allowed to view links. Register or Login Si no la tienes aún, ahora es un buen momento para conseguirla. Aquí te lo contamos todo sobre ella y sobre cómo puedes  ????conseguir estos 25 euros gratis que te llevas hoy con tu cuenta Coinc. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

    Actualización 31/07/2017
    ¡Chollazo! Ahora, os lleváis un 4% EXTRA en Amazon para TODO y 25 euros GRATIS con vuestra cuenta de Coinc. Par conseguir estos descuentos, sólo debes abrir una cuenta nueva y realizar un primer ingreso. El saldo que ingreses debe estar en la cuenta hasta el 1 de Enero de 2018. Después, ellos te realizarán el pago se efectuará antes del 15 de Enero 2018.
    Para que lo veais más fácil, os diremos que si ingresáis 10 euros, ellos te devolverán 35 euros. Y, luego, podrás cerrar tu cuenta cuando quieras. Eso sí, ten en cuenta que esta promoción estará solo disponible hasta el 31 de Agosto 2017.
    Para conseguir este descuento, usa el cupón COINCVERANO a la hora de You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login

    25 euros GRATIS en tu cuenta Coinc


    Hemos conseguido este gran chollo para la super cuenta Coinc con la que ahora vas a conseguir, además de muchas ventajas, 25 euros GRATIS al crearla. No hay condiciones ni letra pequeña. Además, el proceso es de lo más simple y es que solo debes añadir tus datos. Al abrir tienes añadir todos los datos de usuario que se te piden. Son los mismos que se te pedirían en cualquier otra tienda o sitio web, por lo que no hay nada de complicaciones. Luego, una vez la hayas abierto ya podrás empezar a beneficiarte de las ventajas como tu desees.
    Los 25 euros gratis por crear tu cuenta, te llegarán en un plazo de 15 días. Se te ingresarán en tu cuenta y los podrás retirar cuando lo desees sin compromiso.
    Coinc es un banco online que pertenece al grupo Bankinter. Además, para que vea que es de lo más seguro,  podrás cerrar la cuenta cuando quieras.
    Dentro de las ventajas de COINC, cabe destacar:

    4% de descuento en todas tus compras de Amazon España
    Sin comisiones
    Disponibilidad inmediata de tu dinero
    Club ahorradores de Coinc

    Usa el cupón COINCVERANO y aprovecha todas estas ventajas. Y, si tienes dudas, aquí tienes un You are not allowed to view links. Register or Login.
    You are not allowed to view links. Register or Login
     
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.