WINTXCODERS

OFF TOPIC => Ofertas & Chollos => Mensaje iniciado por: Chollos & Ofertas en Febrero 24, 2018, 12:00:03 PM

Título: Willful Impermeable Pulsera Inteligente Bluetooth con Pulsometro
Publicado por: Chollos & Ofertas en Febrero 24, 2018, 12:00:03 PM
Willful Impermeable Pulsera Inteligente Bluetooth con Pulsometro

Características:

?Resistente al agua? Impermeable IP67, puede usarla para lavarse las manos, bañarse y el buceo bajo el agua,satisface sus necesidades cotidianas totalmente.
?Función? Pulsómetros/Podómetro/Distancia/ 4 Modo deportivo/Modo de ciclo//monitor de reposo/Control de música/Cámara remota/notificación de mensajes/Alarma/Anti-Perdido/SMS/Notificación de mensaje de aplicación(Facebook, Twitter,WhatsAPP, Skype, LinkedIn y etc,)
?GPS Modo de paseo & tamaño de la correa?puedes ver el tiempo de viaje en la pulsera,Pero las rutas, las calorías y la distancia en aplicación, Pantalla táctil grande de 0.96 pulgadas, Los hombres del tamaño del cinturón ajustan, mujeres, niño.
?Monitor de Sueño?Puede según su costumbre, establecer un tiempo en la aplicación, cuando quiera medir el sueño, o presione pantalla, elija modo de suspension. vibrar a despertarte como alarma. Conocer mejor su calidad de sueño. Correa ligera le da experiencia cómoda
?Compatibilidad?Compatibilidad con Android 4.4 o versiones superiores o IOS 7.1 o versiones superiors, siempre que tengan un mínimo de Bluetooth V4.0.?No válido para iPad / Tablet / PC/ smartphone Windows?


Características:
Manténgase conectado con el Smartphone a través de Bluetooth
La llave de contacto,muñequera y cuerpo puede separarse.
Función: Podómetro/kilometro/calorías/registro deconducción/saltos la cuerda /registro de saltos /registro de sentadillas/registro de caminadora/monitor de reposo/control de la música/control de la cámara/control de video.
Carga de 15-30 minutos, puedes usarlo 3 días. El tiempo de espera puede ser 7 días.
Especificación:
Pantalla: Pantalla LED 0,96pulg.
Material de la pulsera: TPU
Aceleración: G-sensor de 3 ejes.
Carga: por USB 5V
Prueba de nivel de agua: IP67
Batería: batería recargable de polímero de ion-litio
Tiempo de espera: 7 días
Lista de paquetes:
1 x Pulsera inteligente
1 x Instrucción en español
100% nuevo y de alta calidad
La entrada Willful Impermeable Pulsera Inteligente Bluetooth con Pulsometro (https://chollosyofertas.com/chollo/deportes/willful-impermeable-pulsera-inteligente-pulsera-actividad-bluetooth-con-pulsometrosmonitor-de-dormirmonitor-de-caloriaspodometromonitor-de-ritmo-cardiaconotificacion-de-mensajemonitor-cardiopul) aparece primero en Chollos y Ofertas (https://chollosyofertas.com).