WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Acton electric skateboard, el patinete inteligente por 205?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Julio 18, 2018, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Acton electric skateboard, el patinete inteligente por 205?

    Xiaomi ha lanzado al mercado el nuevo Xiaomi Acton electric skateboard, un patinete inteligente e increíble para todos los amantes de los monopatines o de los patinetes. Con un diseño moderno y con componentes de calidad de marcas conocidas.
    ¿Estáis listos? Empezamos?
    Este Longboard electrico, ha sido desarrollado por ACTON, su diseño se inspira en Silicon Valley y destaca por contar componentes de marcas reconocidas. De esta manera Xiaomi, nos muestra que tecnología y deporte pueden ir perfectamente juntos.


    Xiaomi Acton electric skateboard cuenta con unas dimensiones de 70 x 20 x 13,5 centímetros y un peso de 5 kilogramos, capaz de soportar hasta 100 kilos. Está fabricado con  madera de arce canadiense y una aleación de aluminio de grado aeronáutico.
    Este Longboard Acton electric skateboard incorpora uno motores LG que se encuentra ubicados en las ruedas, tienen un diseño con escobillas de 500 W que puede alcanzar hasta los 22,5 km/h. Debajo de la tabla encontramos 10 baterías Samsung 18650 capaz de brindarnos una autonomía de 12 kilómetros.
    Las baterías alimentan un circuito de luces LED integrado en la superficie inferior, se cargará de 0 al 100 % en 90 minutos. Ideal para movernos por la noche.


    A todas estas características hay que añadirle que Xiaomi Acton electric skateboard trae su propio mando inalambrico para acelerar y frenar. Además, podemos activarlo para que sea capaz de moverse por si sola hasta que la batería se agote. Sus frenos electromagnéticos incorporados prometen disminuir las velocidades de forma constante, evitando los frenos bruscos.
    Monitorear el tiempo de carga y el uso de la batería. También podemos visualizar el tiempo del Xiaomi Acton electric skateboard que lleva en marcha y las distancia que llevamos.
    La mejor alternativa a este monopatín es el You are not allowed to view links. Register or Login o el top ventas You are not allowed to view links. Register or Login
    Una buena oportunidad para comprar un patinete de estas características barato al mejor precio online de oferta. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.


    ¿Dónde comprar este Longboard Xiaomi Acton electric skateboard barato al mejor precio online?
     
    En Gearbest por 205?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.