WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Amazfit GTS por 129,90? en Power Planet Online

Iniciado por Chollos & Ofertas, Septiembre 23, 2019, 09:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Amazfit GTS por 129,90? en Power Planet Online

    Si te gusta ir a la última en cuanto a tecnología no puedes dejar de lucir en tu muñeca el You are not allowed to view links. Register or Login, una de las últimas novedades de Xiaomi en cuanto a relojes inteligentes se refiere. No solo lo tienes ahora con un precio increíble, sino que además disfrutas de 2 años de garantía.
     
     
       
               
               
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                             
                           
           
       

     
    Deportivo y elegante a la vez
    Se trata de un gadget que puedes llevar cuando vas a hacer deporte, pero también lo puedes lucir en tu día a día. Incluye un montón de prestaciones que a buen seguro te van a venir muy bien.
    El You are not allowed to view links. Register or Login tiene un pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas protegida con Corning Gorilla Gass 3 para hacerla todavía más resistente frente a los arañazos y los golpes. Puedes configurar la pantalla y personalizarla para que luzca justo como a ti te gusta. Tienes más de 100 esferas entre las que elegir.
    Dispone de 12 modos deportivos y es resistente al agua, por lo que lo puedes usar incluso para hacer natación. Cuenta con sensor óptico Biotracker PPG, sensor geomagnético, sensor de presión de aire y acelerómetro para hacerlo todavía más eficaz.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.