WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi black Shark, con refrigeracion liquida, por 426?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 21, 2018, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi black Shark, con refrigeracion liquida, por 426?

    Xiaomi lanza el primer smartphone orientado para el sector gamer, llamado Xiaomi black Shark. Ya está a la venta en las tiendas más importantes de importanción. Este maravilloso Xiaomi cuenta con sistema de refrigeración, y controlador físico para permanecer durante horas enganchados a tu juegos favoritos.
    El Xiaomi black Shark cuenta con un cuerpo que está formado por una combinación de metal y policarbonato con un diseño agresivo con toques de color verde flúor tan característicos en el entorno gaming. También tenemos disponible un dock para poder tener comandos físicos.
    El Black Shark viene con Snapdragon 845 procesador de alta velocidad como su hermano el You are not allowed to view links. Register or Login, 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, o la más robusta de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno. En el frontal tenemos un panel de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+.
    En primer lugar tenemos la refrigeración líquida. Una zona de 6000 mm2 que permite enfriar la CPU hasta 8 grados, es un 20% más eficiente y permite según Xiaomi mantener la CPU al máximo durante un 70% más de tiempo.
    En segundo lugar,  incorpora el chip "Pixelworks". Se trata de un procesador independiente al de Qualcomm y que nos permite conseguir una imagen más nítida, con menos fluctuaciones, animaciones más fluidas.
    Además cuenta con una cámara doble trasera de 12+20 megapíxeles y apertura f/1.75, mientras que en el frontal tendremos una de 20 megapíxeles para el desbloqueo facial. Y en el apartado de la la batería contamos con 4.000 mAh y carga rápida Quick Charge 3.0. 
    Características del Xiaomi black Shark:

    Pantalla 5,99? FullHD+  550 nits
    Procesador Snapdragon 845 a 2,8GHz  GPU Adreno 630
    Batería 4.000 mAh, Quick Charge 3.0
    Cámara Trasera: 12+20MP, f/1.75, flashLED  Frontal: 20MP, f/2.2
    Dimensiones 161,62 x 75,4 x 9,25 mm  y peso de 190 g
    Otros: USB tipo C, sistema refrigeración líquida, chip Pixelworks, dual SIM, aptX, aptX HD, doble altavoz frontal

    Una buena oportunidad para comprar un smartphone de estas características barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.
    Si prefieres un portátil para gamers tienes disponible el You are not allowed to view links. Register or Login un ordenador para todas esas personas aficionadas al mundo de los videojuegos o que vienen necesitan un ordenador potente para trabajar o editar fotos y vídeos.
     
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
     
    ¿Dónde comprar este Xiaomi black Shark barato al mejor precio online?
     
    En Gearbest por 426?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.