WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Cleanfly Car Portable Vacuum Cleaner, el nuevo aspirador portatil, des...

Iniciado por Chollos & Ofertas, Marzo 19, 2019, 06:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Cleanfly Car Portable Vacuum Cleaner, el nuevo aspirador portatil, desde 37?

    Xiaomi Cleanfly Car Portable Vacuum Cleaner destaca ya que incorpora un deposito de 100ML, un peso realmente bajo y emite un ruido de aproximadamente 65DB. Potencia de 5000Pa y una autonomia de 15 minutos.
    Xiaomii Cleanfly encontramos unas dimensiones realmente pequeñas para este tipo de aspirador, ya que cuenta con 29,8 cm de largo x 7 cm de grosor y el peso de 560 gramos. En el interior encontramos dos batería de litio de 2.200mAh.
    Esta maravillosa Xiaomi Cleanfly incorpora la tecnología Cyclone de varias etapas, con un poder de succión de 5000 Pa. Además, el motor puede girar a 32000 rpm. Capaz de recoger papel, polvo, cabello y monedas fácilmente.


    Como ya hemos comentado anteriormente, cuenta con dos baterías de litio de 2000 mAh, lo que supone que tiene una batería de 4000 mAh en total. También soporta 12V / 2A de carga rápida. Así se puede cargar completamente en 1,5 horas.
    La membrana de la Xiaomi Cleanfly Car se encarga de retener las partículas de mayor tamaño mientras que en un segundo estadio, el filtro HEPA11 filtra las partículas, reteniendo todo aquello que supere las 0,3 micras.
    Este aspirador portátil de Xiaomi incorpora un cepillo retráctil, útil para limpiar huecos del sofá, del coche, etc. Adopta un mango de agarre antideslizante humanizado y tiene una boca plana y un diseño retráctil de cepillo dos en uno.
    ¿Dónde comprar este Xiaomi Cleanfly barato al mejor precio online?
     
    En Aliexpress por 37?
    Recoge cupon de 6$ You are not allowed to view links. Register or Login (Minimo 30$)
    Recoge cupon de 8$ You are not allowed to view links. Register or Login (Minimo 50$)
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
     
    También disponible
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.