WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Hot Water Bag, la bolsa de agua caliente, por 8?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Enero 14, 2019, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Hot Water Bag, la bolsa de agua caliente, por 8?

    Xiaomi Hot Water Bag fabricada en materiales resistentes de 100ºC y -20ºC que podrás usar en caliente o en frío para aliviar múltiples molestias o simplemente mantenerte calentito.
    Muy fácil de utilizar si lo queremos utilizar como agua caliente solo hay que añadir agua, se cierra con el tapón hermético y la calentamos durante 3 minutos en el microondas. Dispone de una gran resistencia a mantener la temperatura.
    Si la queremos utilizar como agua fría, metiéndola directamente en el frigorífico o el congelador, y usarla luego para tratar golpes, contusiones, etc.
    El rendimiento térmico de la silicona te permite mantener el agua caliente durante más tiempo, y si llenas tu bolsa con agua a 100°, al cabo de 2-3 horas todavía estará a unos 40°. Incluye una funda de tela gruesa en tejido de punto, más confortable al tacto y que retendrá todavía más el calor.
    Puedes elegir entre dos tamaños una bolsa pequeña de 313 ml y de 15 cm de longitud, o una bolsa grande de 620 ml (casi el doble) y 23,8 cm de longitud, y ambos tamaños están disponibles en color rojo o azul.
    Una buena oportunidad para comprar una bolsa de estas características barata al mejor precio online con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.


    ¿Dónde c0mprar Xiaomi Hot Water Bag barata al mejor precio online?

    En Ebay por 8,1?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.