WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi 9T Pro por 311? en Gearbest

Iniciado por Chollos & Ofertas, Octubre 10, 2019, 10:00:06 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Mi 9T Pro por 311? en Gearbest

    Si te ha llegado el momento de cambiar de móvil aquí tienes una oferta realmente irresistible. Usa el cupón que tenemos para ti y te llevas el You are not allowed to view links. Register or Login con un ahorro de 27 ? y encima sin tener que pagar gastos de envío.
     
     
       
               
               
                                       

                               
               
           
                Xiaomi Mi 9T Pro
                Novedad
           
           
                311? 338?
                             
                    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]                
               
           
           
               
                   
                       
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                                        GBM9TPRO1
                       
                                                 
                           
           
       

     
    Nuevo lanzamiento
    El You are not allowed to view links. Register or Login es una de las últimas novedades que la marca china ha lanzado al mercado. Se trata de un teléfono con una pantalla de 6.39 pulgadas FHD +.
    Con un procesador Snapdragon 855 Octa Core y GPU Adreno 640. Su sistema operativo es MIUI 10 y al ser la versión global es multi-idioma y compatible con OTA.
    La cámara trasera triple incluye lentes de 48, 13 y  8MP, mientras que la cámara para selfies es de 20MP.
    Tiene 6GB de RAM y 64GB de ROM para aguantar un uso intensivo, y gracias a que su batería es de 4000 mAh no te tienes que estar preocupando todo el día por ella.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.