WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Mix 2 por solo 122,99? ? (Posible error de precio)

Iniciado por Chollos & Ofertas, Junio 20, 2018, 07:00:08 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Mi Mix 2 por solo 122,99? ? (Posible error de precio)

    ? OJO, POSIBLE ERROR DE PRECIO
    ? Xiaomi Mi Mix 2 6GB 64GB You are not allowed to view links. Register or Login + ENVÍO GRATIS en EBAY ?
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Si el primer Mi Mix de Xiaomi nos dejó con la boca abierta, ¡el Mi Mix 2 nos ha dejado ojipláticos! Este flagship sin bordes de la marca china fue presentado hace unos mese, y somos muchos los que ansiamos comprar este pedazo terminal. Pero claro está, mejor si es al mejor precio, ¿no?
    Existen, varias versiones del Mi Mix y hemos encontrado los precios más bajos para la de 64GB, la de 128GB y la de 256GB. ¡Se avecinan chollos!
    Pero, ¿en qué se diferencian cada una de las versiones? La respuesta es fácil (y en cierto modo obvia): en la RAM y en la capacidad de almacenamiento.
    ¿Y qué es lo que comparten en común? ¡Vamos a verlo a continuación!
    Especificaciones Xiaomi Mi Mix 2

    Pantalla Sharp IPS con una diagonal de 5,99 pulgadas, con resolución 1080 x 2160 px y una muy alta densidad de píxeles.
    Sin marcos y con una superficie útil del 80%.
    Un procesador de los mejores del mercado: un Octa-Core Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998 a una velocidad de 2.45 GHz.
    La RAM varía según la versión.
    En cuanto a la ROM vamos a encontrar los versiones de 64GB, 128GB y 256GB.
    Sensor de huella dactilar en la parte trasera del terminal.
    La cámara trasera es de 12 mpx con sensor IMX386 Exmor RS de la marca Sony, estabilizador óptico y grabación de vídeo en 4K.
    La frontal es de 5 mpx con sensor Omnivision OV5675 y estabilizador óptico de 4 ejes.
    Todas las versiones del Mi Mix 2 llevan la banda 800 MHz para el 4G de España.
    Batería de 3.400 mAh con carga rápida.
    Sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 9.

    ¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2 de 64GB? (Posible error de precio) ?
    Empezamos con la versión de menos almacenamiento, la de 64GB. Como hemos visto más arriba, es Ebay la tienda que más barato lo tiene (ojo puede ser un error de precio)

    Versión de 64GB en Ebay122,99? You are not allowed to view links. Register or LoginBGXMix264
    ¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2 de 128GB?
    Si estamos buscando la versión con algo más de capacidad, el mejor precio lo encontramos de nuevo en You are not allowed to view links. Register or Login.

    Versión de 128GB en Banggood402,25? 517,92?You are not allowed to view links. Register or Login
    ¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2 de 256GB?
    Y por último, terminamos este post de ofertas con el precio más bajo disponible para hacernos con la versión tope de almacenamiento. Esta vez es You are not allowed to view links. Register or Login la que tiene el precio más barato de todos.

    Versión de 256GB en Aliexpress447? 465?You are not allowed to view links. Register or Login
    Y si te interesa la versión 2S, ve aYou are not allowed to view links. Register or Login.
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.