WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Version por solo 29,66?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Abril 17, 2019, 09:00:05 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Version por solo 29,66?

    Raro será que este You are not allowed to view links. Register or Login no te satisfaga una vez que lo tengas en tu poder. Más que raro, diríamos que es imposible, que no habrá nada que te impida disfrutar al máximo de este router de Xiaomi.
     
     
       
               
               
                                       

                               
               
           
                Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Version en Tomtop
                ¡Aprovecha esta ofertaza y gana velocidad con este pedazo de router!
           
           
                29,66? 48,63?
                             
                    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]                
               
           
           
               
                   
                       
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                             
                           
           
       

     
    Todo son ventajas, empezando por su precio, ya que Tomtop pone a nuestra disposición una oferta con un descuento de lo más apetecible, 19 euros menos si lo compras ahora. ¡Vaya chollo!
    ¡Aumenta la velocidad con el router de Xiaomi y llévatelo al mejor precio!
    El You are not allowed to view links. Register or Login está fabricado en plástico resistente, es muy ligero, integra disipadores para evitar el sobrecalentamiento y dispone de cuatro antenas que lo dotan de una cobertura superior para que podamos disfrutar de una transmisión rápida y fluida. Además, cuenta con una CPU de doble núcleo y una frecuencia de 880 MHz para ofrecernos un rendimiento sobresaliente.
    Su banda dual (2.4 GHz y 5 GHz) alcanza una velocidad máxima de 1167 Mbps, tiene una memoria de 128MB y puedes configurar la red a través de la app Mi Wi-Fi, disponible tanto en iOS como Android.
    El router inalámbrico de una marca de prestigio como Xiaomi permitirá que navegues a la velocidad de la luz, igual de rápido que tienes que correr tú si quieres comprarlo antes de que la oferta se termine.
     
     
       
               
               
                                       

                               
               
           
                Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Version en Tomtop
                ¡Aprovecha esta ofertaza y gana velocidad con este pedazo de router!
           
           
                29,66? 48,63?
                             
                    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]                
               
           
           
               
                   
                       
                                                        Ver chollo                                            
                   
                                                             
                           
           
       

     
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.