WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mitu Finger cubo anti-estres por 2?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Febrero 19, 2019, 07:00:03 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Mitu Finger cubo anti-estres por 2?

    Xiaomi Mitu Finger es un juguete muy divertido. Vemos un bloque de cubos en color gris, blanco y naranja de aspecto sencillo y elegante.
    El Xiaomi Finger Cube nace como un pasatiempo antiestrés por ocupar las manos y, al mismo tiempo, estimular otros sentidos. Vio la luz en 2016 con una campaña de crowdfunding que apareció en el famoso portal KickStarter.
    Xiaomi Finger Cube resalta por su sencillez y por su efecto relajante al mas estilo spinner, está hecho de material ABS, con un peso de 50g y medidas de 103 x 71 x 26 mm. En el interior encontramos un total de 33 piezas que tendremos que recomponer en forma de cubo.
    Este Xiaomi Mitu sirve para aliviar el estrés que nos ayuda a liberar estrés y tensiones. También lo podemos utilizar  como un juego divertido y entretenido podrás pasar el rato creando distintas formas con otros You are not allowed to view links. Register or Login.
    Los bloques que componen el cubo de Xiaomi Mitu cubo spinner se pueden rotar indefinidamente, ya que están hechos con precisión y solidez. Se recomienda que su uso sea exclusivamente para niños/adolescentes desde los 14 años en adelante.
    Características Xiaomi Mitu Finger

    Marca: Xiaomi
    Modelo: ZJM01IQI
    Tipo: Bloque Deformable Antiestrés
    Piezas compatibles con productos MITU
    Material: ABS
    Peso: 50g
    Edad Recomendada: Mayores de 14 años de edad (contiene piezas pequeñas)

    Una buena oportunidad para comprar un cubo desmontable de estas características, ya que se trata de una oferta flash con cupón descuento actualizado. Envío GRATIS y sin gastos de aduanas
    ¿Dónde comprar este Xiaomi Mitu Finger barato al mejor precio online?
     
    En Aliexpres a 2?
    Link: You are not allowed to view links. Register or Login o You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.