WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Roidmi C1 Cargador DUAL para Coche por 7,5?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Septiembre 19, 2018, 11:00:06 AM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Xiaomi Roidmi C1 Cargador DUAL para Coche por 7,5?

    ¡CHOLLO! No es que desde Me Pica el Chollo queramos que estéis todo el día enganchados a vuestros dispositivos electrónicos, pero sí que es cierto que sabemos lo molesto que puede llegar a ser quedarse sin batería en el teléfono, por ejemplo. Y ya no mirémoslo solo como una cuestión de estar "conectados" con el mundo y las redes sociales, sino desde el punto de vista de la seguridad, de poder estar disponibles y localizables en el caso de, y ojalá no pase, ocurriese cualquier cosa. Y mucho más si vamos en el coche, que además los demás acompañantes pueden querer utilizar una tablet para ver cualquier contenido y quedarse sin batería si el viaje es largo? ¡Y eso no mola nada!
    Pero tranquilos, que por eso lo que os contamos hoy os va a interesar. Y encima es de una marca de la que muchos de vosotros sois fans? ¡Y a un precio increíble! Se trata del You are not allowed to view links. Register or Login, un pequeño dispositivo que nos salvará más de un apuro y que ahora cuenta con una rebaja del -25% de descuento en Gearbest. Y sin necesidad de códigos, cupones ni más historias. Fácil, rápido y para toda la familia? ¡Porque además es dual y no habrá que pelearse por ver quién puede cargar su dispositivo!

    Xiaomi Roidmi C1 Cargador DUAL para Coche en Gearbest7,5? 9,8?You are not allowed to view links. Register or Login
    Los puertos USB dobles pueden cargar dos dispositivos simultáneamente, como ya os hemos dicho, por lo que no habrá complicaciones si vas con más de un acompañante o si tú mismo tienes la necesidad de recargar dos aparatos al mismo tiempo. Además, su chip inteligente incorporado proporciona una velocidad de carga rápida, gracias a su tasa de conversión de alta potencia que se traduce en una carga eficiente para que ahorres tiempo, y sus múltiples protecciones garantizan la seguridad en la misma para que no haya inconvenientes como sobrecargas.
    ¡Y es compatible con muchos dispositivos! Podrás cargas teléfonos, tablets, GPS?
    Por aquí te dejamos la lista de especificaciones técnicas:

    General

    Marca: XIAOMI ROIDMI
    Modelo: C1
    Color: Plata


    Detalles del Producto

    Input (Carga del coche): 12V ? 24V
    Output (Carga del coche): 5V 2.4A x 2 ( Max. 3.6A )
    Compatibilidad con conexión del coche: Universal
    Temperatura de trabajo (ºC): 0 ? 40º Centígrados



    ¡Es una pasada! Encima el envío es gratuito, y podrás recibirlo en casa en poquito tiempo. Pero como con todos estos chollos? ¡La oferta es limitada, y el tiempo vuela! ¿Vas a dejarlo escapar?
    ?? You are not allowed to view links. Register or Login ??
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login se publicó primero en You are not allowed to view links. Register or Login.