WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Solicitud de moderación

Iniciado por zanutsec, Julio 07, 2015, 03:40:40 PM

« anterior - próximo »

zanutsec

Visitante
  • 1- Tener más de 25 mensajes ✓
    2- Tener más de 2 semanas registrado en el foro ✓
    3- No podrás haber recibido ninguna advertencia o baneo en el último mes ✓
    4- Ser responsable ✓
    5- Ser activo ✓
    6- Tener una ortografía buena y entendible ✓
    7- Deberás de conocer todas las reglas del foro ✓
    8- Tú eres el encargado de dar aportes a la sección y mantenerla activa y participativa, lo cual conlleva una gran responsabilidad ✓
    9- Deberás demostrar tu experiencia en la materia ya sea (Desarrollo web, Scripting o cualquier otra sección) ✓
    10- Solo podrás abrir una solicitud 1 semana después de la anterior ✓

Sección a moderar: Desarrollo web
    Tiempo registrado: 2 semanas
    Experiencia: 2 años casi ya y he trabajado ya con varias webs y ahora mismo estoy haciendo una web a una amiga
    Conectividad: Casi todos los días, o se intenta.
    Comentario extra: Lenguajes que utilizando habitualmente HTML5 & CSS3 y también espero que pueda ver dos moderadores.

PAYASAKX

Maestro

• Por ser un crack en el Desarrollo Web y te manejas con la maquetación perfectamente, Positivo.

Creo que puedes traer cosas buenas sobre el Desarrollo Web y buenos tutoriales, un saludo y suerte bro!

WIитX

Administrador

• Ya la moderaste 1 vez y nos dejaste tirados sin dar ningún tipo de explicación, lo pongo en el foro del staff a ver que sale la encuesta.

Saludos.
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]

zanutsec

Visitante
  • Cita de: WIитX en Julio 10, 2015, 12:09:04 AM
    Ya la moderaste 1 vez y nos dejaste tirados sin dar ningún tipo de explicación, lo pongo en el foro del staff a ver que sale la encuesta.

Saludos.

Lo modere ya dos veces, y si os deje tirado seria por temas de estudios y lo siento por si le molesto a alguien que no comentara mi ida, pienso que solo podre estar de moderador hasta fin de verano.

zanutsec

Visitante
  • Cita de: #i[J]0SEE en Julio 10, 2015, 07:33:34 PM
    Cita de: zanutsec en Julio 10, 2015, 06:02:20 PM
    Cita de: WIитX en Julio 10, 2015, 12:09:04 AM
    Ya la moderaste 1 vez y nos dejaste tirados sin dar ningún tipo de explicación, lo pongo en el foro del staff a ver que sale la encuesta.

Saludos.

Lo modere ya dos veces, y si os deje tirado seria por temas de estudios y lo siento por si le molesto a alguien que no comentara mi ida, pienso que solo podre estar de moderador hasta fin de verano.
    Lo de los estudios, a todos nos quita tiempo pero estas en sexto de primaria no en la uni xD

Bueno ya no ya estoy en primero de secundaria, haha.

WIитX

Administrador

• La petición a sido APROBADA

Tu petición para ser moderador de la sección a sido aprobada con un +4 / -1 la encuesta es totalmente anónima tendrás que ponerte las pilas para demostrar al -1 que debería de haber sido un +1

Saludos y bienvenido al equipo de wintxcoders.com
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]