WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Solicutud de Moderación en sección Auditorias wireless

Iniciado por @η∂яєѕмσяєησ, Enero 15, 2015, 10:17:34 PM

« anterior - próximo »

@η∂яєѕмσяєησ

Experto

  • Desconectado
  • Saludos gente de WintxCoders, no llevo el tiempo especificado en el foro como pide las reglas del foro, pero se me da bastante bien la Auditoria Wireless y domino perfectamente wifislax, wifiway (wifiway es la anterior de wifislax xd)...
    Podría traer mucha gente a este foro (amigos programadores, gente de mi hotel, etc...)
    Tengo bastante buena ortografía y considero que podría ayudar a bastantes personas en el tema de Auditorias wireless ya sea atacando o defendiendo. Un saludo.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Muy buenas Andrés me encanta ver gente que le gusta las auditorias wireless pero aún no cumples todos los requisitos, claramente buscamos a gente como tu interesada en el foro y participativa pero las normas son para todos si no esto sería un caos, sería un placer tenerte en el STAFF y compartir ideas.

    Espero que termines de cumplir los requisitos y quieras volver a postularte, un saludo  ;)

    1- Tener más de 25 mensajes
    2- Tener más de 2 semanas registrado en el foro
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Yo considero (es una opinión) que esas reglas están muy bien, pero el foro necesita gente y unos moderadores fijos en cada sección. Y tengo bastante experiencia en Auditoria.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo considero (es una opinión) que esas reglas están muy bien, pero el foro necesita gente y unos moderadores fijos en cada sección. Y tengo bastante experiencia en Auditoria.
    Si no ahora, después amigo, podras postularte en 2 semanas siempre y cuando cumplas requisitos. MUCHA SUERTE!!

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo considero (es una opinión) que esas reglas están muy bien, pero el foro necesita gente y unos moderadores fijos en cada sección. Y tengo bastante experiencia en Auditoria.
    Cuando cumplas tus requisitos te presentas y seguro que entras.
    Mientras tanto podrías ayudar aportando en Auditorias Wireless.