WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Canal Variado | Neville YT

Iniciado por Neville, Diciembre 07, 2017, 10:58:35 AM

« anterior - próximo »

Neville

Visitante

  • Desconectado

  • Nombre de el canal: Neville YT


    Descripción de el canal:

    Mi nombre es Neville y tengo 26 años, soy de una ciudad al sur de España (muy al sur),me dedico a la sanidad y mi tiempo libre me gusta dedicarlo, entre otras cosas, al cine, las series y los videojuegos. Llevaba años pensando hacerme un canal de Youtube, después de crearme varios y acabar dejándolo he podido crear uno con un contenido que mas o menos se acomoda con lo que busco en un canal.

    Mi canal que a continuación os presento es un canal principalmente de GamePlays, y se que muchos dejareis de leer a partir de aquí, pero, quiero llevarlo mas haya, con un contenido mas "adulto", con conversaciones, reales, de temas actuales, pensamientos diversos y con puntos de vista distintos, de manera educada y con un fin reflexivo y "educativo" sin guión, pero para ello quiero tener una pequeño grupo de "seguidores" con los que poder interactuar y llegar a esos temas que podemos ir tocando, todo esto amenizado con un gameplay en tiempo real.

    ¿Cuantas conversaciones profundas o realmente divertidas habéis tenido con vuestros amigos, ya sea por TS3 o Discord mientras jugabais? pues algo parecido es a lo que me gustaría llegar, con apoyo audiovisual y con diversas figuras y temas. Puntos de vista de gente normal joven etc...

    Dicho esto os dejo un vídeo que contiene un SORTEO de una KEY dl juego, "Playerunknown's Battlegrounds" con el fin de poder acercar público al canal y tener mas compañeros de aventuras.

    Número de subscriptores:   125


    Vídeo de muestra:





    Link de el canal:
    You are not allowed to view links. Register or Login