WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

KarVlogs | Gameplays para todos!!

Iniciado por KarVlogs, Noviembre 27, 2017, 04:49:52 AM

« anterior - próximo »

KarVlogs

Avanzado

  • Desconectado
  • LORDS OF THE FALLEN - #14 EL CAMPEÓN

    Nuevo señor de los caídos, con muy malas pulgas y una barra de furia que se irá cargando a medida que lo vaya golpeando, y en el momento que esa barra se llene....


    KarVlogs

    Avanzado

  • Desconectado
  • DYING LIGHT - #28 TERMINANDO LAS MISIONES DE HARRAN

    Antes de marcharnos a otras zonas, quiero terminar las misiones que me quedan en Harran...


    KarVlogs

    Avanzado

  • Desconectado
  • RAYMAN ORIGINS - #9 LAS HADAS NECESITAN NUESTRA AYUDA

    Las hadas creen que los reyes de cada mundo han sucumbido a la pesadilla, deberemos comprobar si ha sido así...


    KarVlogs

    Avanzado

  • Desconectado
  • DYING LIGHT - #29 BIENVENIDOS AL SECTOR 0

    Tras intentar terminar las misiones de Harran y sobrevivir a duras penas a una traición en las alcantarillas, llegamos al Sector 0, nuevo mapa, nuevas misiones, nuevos enemigos...


    KarVlogs

    Avanzado

  • Desconectado
  • DEAD BY DAYLIGHT - #18 FENG MIN

    Probamos a Feng Min, la nueva superviviente que vino en el último DLC de Dead by Daylight...


    KarVlogs

    Avanzado

  • Desconectado
  • DYING LIGHT - #30 LAS NUEVAS BASES DE RAIS

    El Sector 0 no está libre de los matones de Rais, tendremos que limpiar las bases que tiene en la zona, incluido el edificio de la radio local...


    Hiperion

    Visitante

  • Desconectado
  • ¿Has jugado al little nightmares? Tiene un argumento bastante entretenido la verdad, y gráficamente es un obra de arte muy agradable.

    KarVlogs

    Avanzado

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    ¿Has jugado al little nightmares? Tiene un argumento bastante entretenido la verdad, y gráficamente es un obra de arte muy agradable.

    Hola Hiperion!!

    Pues sí que lo he jugado, además hace muy poquito que me pasé las dos partes y me ha parecido un juegazo. Tiene una ambientación tremenda y el mal rollo que da es de 10. Eso sí, muy cortito y la historia te revienta la cabeza.....jajajaja. Lo malo es que aquí voy subiendo muy poco a poco y llevo muchísimo retraso, pero si quieres puedes pasarte tanto por mi canal de YouTube o por mi canal de Twitch (hay me verás todos o casi todos los días dependiendo del curro, familia, perro, etc.....) para estar más al día. Puedes buscarme con el mismo nombre Karvlogs.

    Un saludo!!

    KarVlogs

    Avanzado

  • Desconectado
  • LORDS OF THE FALLEN - #15 ABRIÉNDOME PASO POR LA CIUDADELA

    Antanas y Kaslo me están esperando en la zona superior de la ciudadela, llegar allí no será un camino fácil...


    KarVlogs

    Avanzado

  • Desconectado
  • DYING LIGHT - #31 ARREGLANDO EL SUMINISTRO DE AGUA DEL SECTOR 0

    Los problemas del Sector 0 son parecidos a los de los barrios bajos de Harran, la gente no tiene ni suministro de agua por culpa de los no muertos, y eso, no lo podemos consentir...


    KarVlogs

    Avanzado

  • Desconectado
  • RAYMAN ORIGINS - #10 POBRE MARGARITA

    Luchamos contra el primer rey, con forma de planta con muy mal carácter, pero se lo quitaremos en unos cuantos golpes...