WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Videos del Canal Maku Play (GamePlays)

Iniciado por -Marcos-, Noviembre 21, 2017, 02:23:20 AM

« anterior - próximo »

-Marcos-

Visitante

  • Desconectado
  • +Nombre de el canal: Maku Play

    +Información de el canal: Es un canal dedicado a gameplay, guias, tips, series de juegos, y videos randoms. (Canal en pleno crecimiento)

    +Dirección al canal de YouTube: You are not allowed to view links. Register or Login

    Imagen general de la lista de videos:


    Video Presentacion:



    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Buenas! una vez mas les traigo un nuevo vídeo, en esta ocasión retomamos la serie de minecraft que empezamos con NickoGEX y TheOtherBoy al mismo tiempo cuento una parte de la historia de lifecraft antes del suceso de mi viejo canal.

    ¿Que es LifeCraft?
    LifeCraft es una serie de minecraft base que empezamos hace mucho tiempo atrás con unos amigos, en el proceso acordamos pagar un hosting y así mantener el servidor para poder jugar entre todos ya que no podíamos jugar en Lan.


    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Buenas! este vídeo va a modo introducción para empezar una serie en geometry dash, y en esta ocasión charlaremos un de todo un poco, al mismo tiempo que estamos hacemos el gameplay sobre lo que vamos hacer con el juego de ahora en mas! espero lo puedan apoyar con un pulgar arriba!
    Se les quiere! :D

    -Dato extra: Este vídeo lo tomo a prueba modelo para futuros vídeo del mismo juego, y por lo visto no tuve en cuenta el audio del juego respecto al mio, quedo mas fuerte el del juego que mi propia vos! así que no volverá a pasar en los demás episodio :)


    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Muy buenas! les traigo nuevamente otro video, y esta ves jugamos un poco de lucky island como para poder volver acostumbrarme a la modalidad, ya que ha pasado tiempo desde la ultima ves que hice una partida entera y muchas de mis habilidades las e ido perdiendo, pero no me voy a quedar obsoleto ! :D
    Mas videos pronto saludos!

    ¿Que servidores juegas?
    -Lucky island & EggWars & Juegos del hambre (CubeCraft 1.12.2)
    -Skywar & juegos del hambre proximamente (MineLC 1.8.9)
    -BuildBattle proximamente (Hipixel)


    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Buenas! como les va?!
    Como ya les había mencionado en mis primeros vídeos, en esta ocasión les traigo el modo historia del juego CRYSIS, como ya les dije antes, es un juego al estilo shooter en primera persona del genero "guerra y ficción", a medida que vayamos pasando los niveles nos toparemos con objetos mas extraños y una guerra que va mas haya de nuestra comprensión !


    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Buenas! ...quien lo diría no? , volvemos a geometry dash! y mantenemos nuestra palabra de 2 niveles + 1 nivel online!...y en esta ocasión nos lanzamos por los niveles DRY OUT, BASE AFTER BASE & SPLASH (HARD MODE 5 Stars) como el nivel online de esta semana! y pese a que se nos hizo difícil a partir de BAB (base after base) logramos superar los desafíos! :D


    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Hola a todos! jaja ! en esta ocasión les traigo un par de partidas nocturnas en los luckys con algún que otro tema de conversacional, en especial sobre dragon ball super y situaciones rarasque se fueron dando jaja :D


    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Holis! como les va?! espero que bien!, para esta ocasión avanzamos mas en la historia de crysis y nos topamos con muchos echos raros, y una revelación terrorífica nos fue contada por una superviviente del equipo de arqueólogos de rossental.
    ¿Que demonios era ese temblor? acompáñenme en el siguiente episodio para describir los misterios que oculta esta isla.


    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • A pedido por la mayoría, sigo jugando lifecraft aun que este mas atrasado que los demás integrantes, pero bueno eso no me impide poder progresar! y en esta ocasión por fin puedo dejar casi lista la casa y todo el terreno que yo agarre, aun que me faltan las decoraciones que lo haré en un futuro especial :D


    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Hola! como les va?, espero que bien a los que me sigan :D
    Para esta ocasión, nos juntamos con Beto (TheOtherBoy) y dejamos las bases echas del ring, como ustedes sabrán nosotros tuvimos un enfrentamiento tiempo atrás y lo dejamos pendiente para cuando se haga el ring y los primeros torneos de pvp! :D
    El ring a tapir de ahora estará abierto para su modificación, por si en los próximos episodios ven cambios en el mismo, aun que también faltan las gradas y otras decoraciones! que mas adelante irán viendo! :D


    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Como siempre fue costumbre mía arrancamos tarde con los títulos novedosos pero no tan tarde como para llegar al final! jajaja
    En esta ocasión le toco a bendy an the ink machine por mero gusto de jugarlo e ir al hilo de la historia por que a mi me capto y me atrajo!
    Espero a ustedes también!, les debo los subtitulos por que imagino que ya todos sabrán lo que dice el primer capitulo igual haré un apartado cuando el vídeo suba con los subtitulo en las anotaciones o aquí en la descripción para los que no entienden nada jaja. Saludos!


    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Buenas en esta ocasión les vengo a dejar el inicio de una serie de guías, tips, o tutoriales en real acción, para que aprendan a jugar
    lucky island en el servidor CubeCraft , la técnica que hoy intentaremos aprender es la del "Fast Bridge" una técnica utilizada para mejorar la velocidad de construcción, esto a su ves les puede servir incluso en otras modalidades como eggwars, skywars, bedwars y hungergames.


    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Muy activo en el canal Marcos! Sigue así  ;)
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    -Marcos-

    Visitante

  • Desconectado
  • Buenas! se pusieron mas serios con los lucky en cubecraft que hasta agregaron cosas y modificaron muchas otras!!!!
    Y dos grandes partidas de reconocimiento nos esperaron, espero sea una de muchas otras partidas de acá a futuro :D

    +Contacto:

    *Pagina de Face:
    - You are not allowed to view links. Register or Login

    * Mi Twitter:
    - You are not allowed to view links. Register or Login

    Psssttt no olvides compartir ;D


    Rociogs

    Moderador

  • Desconectado
  • Guau que activo eres en youtube!! Seguro que si sigues igual de activo en el foro te seguirá un montón de  gente más. Sigue así :)