WINTXCODERS

OFF TOPIC => Presentaciones & Despedidas => Mensaje iniciado por: Principe_Azul en Julio 10, 2015, 09:25:58 AM

Título: Hola Comunidad!!!
Publicado por: Principe_Azul en Julio 10, 2015, 09:25:58 AM
Hola a todos!! :) Espero que estén muy bien!

Mi nombre es Daniel, soy de Argentina, tengo un Foro con la misma temática que este, es decir, un foro de programación general, soy programador de 2 lenguajes (mSL y Python), tengo un Servidor IRC de chat y por cierto me gusta mucho el IRC :)

Bueno amigos, quería presentarme, quiero Felicitarlos por este Gran Foro que se nota que está creado y mantenido de la mejor forma, quiero darle un gran saludo y abrazo a Wintx, que alguna vez charlamos, espero que se acuerde de mí ;)
Recuerdo que me dijo que quizás pondría mi chat en su foro y mi web en las webs amigas!!! :) y además el amigo se ha Registrado en mi foro!!
Por cierto Wintx te tengo en mis Webs Amigas!!! :)

Así que le agradezco a él por todo lo que hace por este Excelente Foro y a todos sus colaboradores/moderadores/programadores, etc., les deseo lo mejor para todos y para la Comunidad, ojalá tengan muchos éxitos, porque realmente se lo merecen por el esfuerzo que le ponen al foro, en especial al amigo Wintx, que sin él este foro no hubiese sido posible.

Pude conocerlo por foto a Wintx ya que entré al inico de la web y pude conocerlo, es muy lindo cuando se puede conocer a las personas, aunque sea por foto :)
Me gustó mucho el theme que tienen, es muy particular y elegante.

Disculpen que les informe esto, pero he notado un error de ortografía en la descripción del Foro Hacking:

En este foo podrás compartir tus conocimientos sobre hacking con los demás usuarios de la comunidad.

ahí faltó la "r" (foro), dice "foo".

Durante varios años he programado muchas aplicaciones, generalmente con ventanas, me encantan las ventanas gráficas, por ejemplo algo que hice fué un Buscador de Puertos TCP:

(http://fotos.subefotos.com/0833616c4d3c8698168e2080c0cde2e8o.png)

también he creado programas de Seguridad para foros, corrector ortográfico para el IRC, códigos de protecciones para el IRC, antiflood, escaners de proxys (DNSBL), escaners de puertos, autoidentificadores para Redes IRC, programa ejecutable para saber info de ips (se puede saber la info de forma masiva) un reproductor de música en Picture Windows:

(http://fotos.subefotos.com/affd345d1c039cb4242dd3b80995e8fbo.png)

y muchos otros programas más...
Pero por supuesto, hay que seguir aprendiendo!!! :)

Ojalá mi buena fé les llegue y algo que me gusta mucho de Wintx, es que mantiene el órden en el foro, y lo felicito, es lo mejor que puede hacer un administrador.

Bueno amigos, me voy despidiendo, me gustó mucho el foro y espero que pongan mi foro en las webs amigas xDDDDD es broma, no me hagan caso.


¡¡¡¡Mucha suerte y éxitos para todos!!!!
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: #i[J]0SEE en Julio 10, 2015, 09:48:06 AM
Encantado, es la presentación mas currada que hemos visto en WX, suerte con su comunidad luego me pasaré.
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: Principe_Azul en Julio 10, 2015, 09:53:54 AM
Igualmente amigo, gracias a ustedes por este espacio.

Suerte para vos también :)
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: zanutsec en Julio 10, 2015, 10:57:58 AM
Welcome to Wintxcoders!
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: WIитX en Julio 10, 2015, 02:57:42 PM
(http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Aplausos/GIF025.gif)



Bienvenido!

Muchas gracias por todos los comentarios, pásame unos banners tuyos, para que te añada en la parte de abajo del foro y próximamente en la índex  :D. Jajaja gracias por corregir el error ahora mismo lo arreglo, y por cierto se ven muy buenos tus programas esos habrá que probarlos ¿no crees?  :P y bueno sabes que eres bienvenido siempre que quieras aquí y mucha suerte a ti también me e pasado por tu website y tiene un amplio contenido que al fin y al cabo es lo que le da esa vidilla a nuestros foros, para que los usuarios puedan aprender y compartir conocimientos.

A, se me olvidaba has comentado que te gusta mucho el #IRC a algunos de mis usuarios también les gusta puedo hacer un link a tu IRC en la index para que los usuarios de mi foro también lo usen y así tener más actividad, ya me comentas con lo que sea  ::)

Un placer
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: PAYASAKX en Julio 10, 2015, 07:17:44 PM
welcome to the jungle!!! excelente presentacion
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: Principe_Azul en Julio 10, 2015, 11:46:55 PM
CitarBienvenido!

Muchísimas gracias hermano!! Un placer!


CitarMuchas gracias por todos los comentarios, pásame unos banners tuyos, para que te añada en la parte de abajo del foro y próximamente en la índex  :D. Jajaja gracias por corregir el error ahora mismo lo arreglo, y por cierto se ven muy buenos tus programas esos habrá que probarlos ¿no crees?  :P y bueno sabes que eres bienvenido siempre que quieras aquí y mucha suerte a ti también me e pasado por tu website y tiene un amplio contenido que al fin y al cabo es lo que le da esa vidilla a nuestros foros, para que los usuarios puedan aprender y compartir conocimientos.

De nada mi estimado, gracias a ustedes también.
El único banner que tengo es este:

(http://fotos.subefotos.com/e13bc9b15065162bf0b9da7cf34d5da9o.jpg)

por el momento en mi foro tengo otro, pero el que acabo de poner (el de arriba), ese banner siempre lo uso, cuando pase el invierno cambiaré el banner actual por ese de la bandera de Argentina.

En lo que pueda daré una mano, un error de ortografía es algo muy normal, pero si es muy notable, por eso siempre es bueno tener todo digamos "correcto", para que no hayan errores ortográficos, a todos se nos escapa :)

Sí, cláro que es muy bueno ver los programas en acción, voy a hacer una excepción y voy a dejar el .zip del programa del Reproductor, ya que en mi foro los usuarios tienen que tener más de 49 mensajes para poder bajar algún aporte (solo en un Foro en particular):

http://www58.zippyshare.com/v/FEinSVYp/file.html

aclaro que para poder usar el Reproductor de música, es necesario tener instalado el programa mIRC y cargar el código en él.

y aquí está el Buscador de Puertos TCP:

http://www58.zippyshare.com/v/FD02vAme/file.html

El tema original es este:

http://www.argentinairc.net/foro/index.php?topic=93.0

Gracias nuevamente por bienvenida!! Un gusto poder estar aquí :) :)

Gracias por la buena suerte que me deseas!!! ;)

Así es, si, trato de poner el mayor contenido posible y de brindar el mejor soporte en cuanto a mIRC Scripting, ya que en ese lenguaje soy avanzado, y por supuesto también ayudar en los otros foros de otros lenguajes tanto como pueda.
Pero cláro, no solamente es ayudar a los usuarios, sino también mantener todo y estar constantemente actualizado en los programas que uno usa, por ejemplo en SMF, también programar algunas aplicaciones que se nos ocurran o inventar algo innovador.

Creo que el IRC ha decaído una barbaridad, muchísimas Redes han cerrado, con o sin usuarios y la gran mayoría de personas se han ido a Facebook y han dejado el IRC, así que quedamos pocos chateros, yo no soy "el chatero", pero al menos trato de mantenerlo y trato siempre de tener la mejor onda con todos.


CitarA, se me olvidaba has comentado que te gusta mucho el #IRC a algunos de mis usuarios también les gusta puedo hacer un link a tu IRC en la index para que los usuarios de mi foro también lo usen y así tener más actividad, ya me comentas con lo que sea  ::)

Si más vale que si, están todos bienvenidos, yo tengo 3 webchats diferentes, 1 es LightIRC, el otro es en Flash, bastante elegante xDDD y el otro es Mibbit, los 3 funcionan perfectamente, si vos querés, te paso los enlaces de los webchats así los insertás en tu web.

Yo podría crear un canal con el nombre de tu foro y por supuesto que vos seas el dueño y podría crearte un bot en python que por ejemplo te muestre la temperatura actual o que liste noticias en la sala o que extraiga de tu foro los últimos posts cada X tiempo.


CitarUn placer

Igualmente maestro, gracias por el buen recibimiento de todos!!! :)






CitarWelcome to Wintxcoders!

Muchas gracias amigo, un gusto :)




Citarwelcome to the jungle!!! excelente presentacion

Muchas gracias hermano, un gusto :)


Saludos a todos y éxitos!!
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: WIитX en Julio 11, 2015, 01:06:23 AM
Claro, por mi perfecto si nos quieres crear el canal de #IRC es verdad que han decaído mucho pero no podemos dejar que se pierdan jeje y bueno gracias por hacer la excepción del .zip  :)
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: Principe_Azul en Julio 11, 2015, 01:37:34 AM
Listo amigo! El canal ha sido creado y he asignado el bot Programador, que puedes pedirme que te cree uno con datos personalizados.
Te paso los datos por mensaje privado, la clave del canal y los webchats!!

Muchas gracias por la web Amiga, muy amable de tu parte, gracias de corazón.

:) Muchas gracias brother, un abrazo! :)
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: WIитX en Julio 11, 2015, 01:38:57 AM
Otro abrazo a ti y muchas gracias por las molestias y por aportarnos ese IRC, mi comunidad siempre estará para ayudaros en lo que necesites.

Saludos!
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: Principe_Azul en Julio 11, 2015, 01:56:34 AM
Con mucho gusto amigo, no hay ninguna molestia, solamente es un pequeño granito de arena que puedo aportar al foro :)

Saludos!!!
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: WHAMA en Julio 21, 2015, 10:49:38 PM
Bienvenido al foro, se nota que eres un tío con conocimientos, todo lo que puedas aportar a la comunidad será genial. ¡Saludos!
Título: Re:Hola Comunidad!!!
Publicado por: Principe_Azul en Julio 23, 2015, 06:18:47 AM
Muchas gracias amigo WHAMA :)

Saludos y un placer :)