WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Una búho nueva

Iniciado por AruOwls, Marzo 09, 2017, 08:31:02 PM

« anterior - próximo »

AruOwls

Visitante

• Pues mi nombre es Aurora pero me llaman Aru, tengo casi 20 años y estoy estudiando Diseño Gráfico Interactivo (segundo año ya).

He entrado a este foro debido a que en donde estábamos (los que han venido conmigo)nos han tratado de una forma inhumana, obligándonos a callar, cerrando nuestros temas para que  no nos expresásemos ni nos ''quejáramos'' hasta el punto de ser baneados  :-\ .

Nosotros solo queríamos hablar de todo, hasta temas de debatir pero decían que  solo queríamos traer polémica... Hartos de esa dictadura vinimos aquí. Espero que nos llevemos bien todos y podamos entablar buenas conversaciones  :D

ForoLand

Visitante
  • Bienvenidos a Wintxcoders, como tal aqui somos una comunidad donde nos gusta debatir, aprender Y Conocer un poco mas de cada cosa. Disfruten demasiado Y Cualquier cosa, aqui estamos para ayudarnos.

WIитX

Administrador

• Cita de: AruOwls en Marzo 09, 2017, 08:31:02 PM
    Pues mi nombre es Aurora pero me llaman Aru, tengo casi 20 años y estoy estudiando Diseño Gráfico Interactivo (segundo año ya).

He entrado a este foro debido a que en donde estábamos (los que han venido conmigo)nos han tratado de una forma inhumana, obligándonos a callar, cerrando nuestros temas para que  no nos expresásemos ni nos ''quejáramos'' hasta el punto de ser baneados  :-\ .

Nosotros solo queríamos hablar de todo, hasta temas de debatir pero decían que  solo queríamos traer polémica... Hartos de esa dictadura vinimos aquí. Espero que nos llevemos bien todos y podamos entablar buenas conversaciones  :D

Hola Aurora aquí todas las dudas y sugerencias son bienvenidas si necesitáis algún foro en especial podéis pedirlo en sugerencias y nosotros lo agregaremos ^^

Un saludo
    Entrar a la web Click aquí