WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Una búho nueva

Iniciado por AruOwls, Marzo 09, 2017, 08:31:02 PM

« anterior - próximo »

AruOwls

Visitante

• Pues mi nombre es Aurora pero me llaman Aru, tengo casi 20 años y estoy estudiando Diseño Gráfico Interactivo (segundo año ya).

He entrado a este foro debido a que en donde estábamos (los que han venido conmigo)nos han tratado de una forma inhumana, obligándonos a callar, cerrando nuestros temas para que  no nos expresásemos ni nos ''quejáramos'' hasta el punto de ser baneados  :-\ .

Nosotros solo queríamos hablar de todo, hasta temas de debatir pero decían que  solo queríamos traer polémica... Hartos de esa dictadura vinimos aquí. Espero que nos llevemos bien todos y podamos entablar buenas conversaciones  :D

ForoLand

Visitante
  • Bienvenidos a Wintxcoders, como tal aqui somos una comunidad donde nos gusta debatir, aprender Y Conocer un poco mas de cada cosa. Disfruten demasiado Y Cualquier cosa, aqui estamos para ayudarnos.

WIитX

Administrador

• Cita de: AruOwls en Marzo 09, 2017, 08:31:02 PM
    Pues mi nombre es Aurora pero me llaman Aru, tengo casi 20 años y estoy estudiando Diseño Gráfico Interactivo (segundo año ya).

He entrado a este foro debido a que en donde estábamos (los que han venido conmigo)nos han tratado de una forma inhumana, obligándonos a callar, cerrando nuestros temas para que  no nos expresásemos ni nos ''quejáramos'' hasta el punto de ser baneados  :-\ .

Nosotros solo queríamos hablar de todo, hasta temas de debatir pero decían que  solo queríamos traer polémica... Hartos de esa dictadura vinimos aquí. Espero que nos llevemos bien todos y podamos entablar buenas conversaciones  :D

Hola Aurora aquí todas las dudas y sugerencias son bienvenidas si necesitáis algún foro en especial podéis pedirlo en sugerencias y nosotros lo agregaremos ^^

Un saludo
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]

AruOwls

Visitante

• Cita de: ForoLand en Marzo 09, 2017, 08:42:28 PM
    Bienvenidos a Wintxcoders, como tal aqui somos una comunidad donde nos gusta debatir, aprender Y Conocer un poco mas de cada cosa. Disfruten demasiado Y Cualquier cosa, aqui estamos para ayudarnos.

Pues sinceramente dará gusto estar en un foro así  :-X

Cita de: WIитX en Marzo 09, 2017, 08:49:56 PM
    Cita de: AruOwls en Marzo 09, 2017, 08:31:02 PM
    Pues mi nombre es Aurora pero me llaman Aru, tengo casi 20 años y estoy estudiando Diseño Gráfico Interactivo (segundo año ya).

Hola Aurora aquí todas las dudas y sugerencias son bienvenidas si necesitáis algún foro en especial podéis pedirlo en sugerencias y nosotros lo agregaremos ^^

Un saludo

Hombre, integrar un chat al foro estaría bien, si me permites la sugerencia <:

Chipi

Visitante

• Que bueno ver que por fin entras en razón  :D ;)

AruOwls

Visitante

• Cita de: Chipi en Marzo 09, 2017, 11:07:26 PM
    Que bueno ver que por fin entras en razón  :D ;)
    ¿Quién eres? ._.

Chipi

Visitante

• Un anónimo que ha visto lo que paso en el foro, me llamo Saúl, mucho gusto, te conocía antes en el bb tv no creo que te acuerdes :( :(

AruOwls

Visitante

• Cita de: Chipi en Marzo 09, 2017, 11:15:19 PM
    Un anónimo que ha visto lo que paso en el foro, me llamo Saúl, mucho gusto, te conocía antes en el bb tv no creo que te acuerdes :( :(
    Ohhhhhh ¿ como era tu nick?

Chipi

Visitante

• Cita de: AruOwls en Marzo 09, 2017, 11:19:25 PM
    Cita de: Chipi en Marzo 09, 2017, 11:15:19 PM
    Un anónimo que ha visto lo que paso en el foro, me llamo Saúl, mucho gusto, te conocía antes en el bb tv no creo que te acuerdes :( :(

Montana
    En el nl soy Volibear :B

AruOwls

Visitante

• Cita de: Chipi en Marzo 09, 2017, 11:42:16 PM
    Cita de: AruOwls en Marzo 09, 2017, 11:19:25 PM

Montana

Me suena lo de Montana xD

Chipi

Visitante

• Cita de: AruOwls en Marzo 09, 2017, 11:51:49 PM
    Cita de: Chipi en Marzo 09, 2017, 11:42:16 PM
    Cita de: AruOwls en Marzo 09, 2017, 11:19:25 PM

Montana

Me suena lo de Montana xD
    Conocía a varias joyitas, bueno para no hacerlo largo y dejar el chat xD, era Modern en el nl, seguro viste las denuncias que me metieron en el foro xd

WIитX

Administrador

• Cita de: AruOwls en Marzo 09, 2017, 09:06:47 PM
    Cita de: ForoLand en Marzo 09, 2017, 08:42:28 PM
    Bienvenidos a Wintxcoders, como tal aqui somos una comunidad donde nos gusta debatir, aprender Y Conocer un poco mas de cada cosa. Disfruten demasiado Y Cualquier cosa, aqui estamos para ayudarnos.

Pues sinceramente dará gusto estar en un foro así  :-X

Cita de: WIитX en Marzo 09, 2017, 08:49:56 PM
    Cita de: AruOwls en Marzo 09, 2017, 08:31:02 PM

Un saludo

Hombre, integrar un chat al foro estaría bien, si me permites la sugerencia <:

Sí, aquí ya hablamos de integrar un chat #IRC tal vez se ponga aún lo estamos debatiendo  ::)
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]