WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Un saludo de Adrián Guerrero

Iniciado por AdrianGuerrero, Diciembre 01, 2016, 07:41:53 AM

« anterior - próximo »

AdrianGuerrero

Visitante

  • Desconectado
  • Bueno me he registrado por aquí y no queda otra que presentarte ante la comunidad, como toca.
    Soy Adrián Guerrero, director de Visual Stage y bueno la verdad esto de los foros me va por épocas, algunas veces soy más activo en foros y otras veces menos. Así que me iré pasando por aquí, un saludo a todos/as  :)
    You are not allowed to view links. Register or Login | Diseño & Comunicación Visual - Diseño gráfico - Diseño y desarrollo web

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Bueno me he registrado por aquí y no queda otra que presentarte ante la comunidad, como toca.
    Soy Adrián Guerrero, director de Visual Stage y bueno la verdad esto de los foros me va por épocas, algunas veces soy más activo en foros y otras veces menos. Así que me iré pasando por aquí, un saludo a todos/as  :)

    Bienvenido Adrián, está muy bien tu sitio web y los diseños me encantaron. Esperamos verte por aquí a menudo  :D
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Bienvenido a WintxCoders, espero verte mucho por aquí si necesitas algo puedes enviarme un Mensaje Privado!!

    aѕcнoѕт

    Visitante
  • Bienvenido Adrian a wintxcoders Esperamos verte por aqui mas seguido , disfruta al maximo .