WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Información, tutoriasles o videotutoriales java en español

Iniciado por selohu, Diciembre 11, 2017, 11:18:57 AM

« anterior - próximo »

selohu

Aportador

  • Desconectado
  • Buenas, podría conseguir este tipo de información de Java y Oracle?.

    Gracias

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Hola compañero You are not allowed to view links. Register or Login en la sección de cursos y libros puedes encontrar un par de cosillas hay poco sobre Oracle hoy intentaré subir algo sobre Oracle

    JAVA - You are not allowed to view links. Register or Login
    JAVA - You are not allowed to view links. Register or Login
    JAVA - You are not allowed to view links. Register or Login
    ORACLE - You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    selohu

    Aportador

  • Desconectado
  • Gracias, le echaremos un vistazo a ver si se me queda algo.

    IRVER

    Visitante

  • Desconectado
  • Buenas noches, te recomiendo el canal de youtube programación ATS, tiene buen material de java para inciarse y el chaval lo explica todo bastante bien.
    Un saludo

    Lobita

    Visitante

  • Desconectado
  • Mmmm te refieres para aprender desde cero o información en general? Yo creo que para aprender desde cero tienes en You are not allowed to view links. Register or Login y en youtube muchos vídeos de muchos lenguajes. A mí me gusta un blog que tiene artículos interesantes sobre programación y seguridad, You are not allowed to view links. Register or Login sobre librerías y frameworks para javascript, quizá también te interesa porque aunque empezaras "desde cero" te podría venir bien en el futuro, cuando entres en el maravilloso mundo de las librerías y demás  ;D

    selohu

    Aportador

  • Desconectado
  • Muchas gracias, le daré un vistazo. 

    Una pregunta, estoy intentando instalar Ethereum para minar, tengo lo que sería la billeterea, el cmd arrancado con los blokes , lo que no se q comandos son para arrancar para minar y con gpu. Y como hay que crear si lo hay que hacer de crear una contraseña, cosa que creo que ya tengo, por que cree una. Lo que no se como al arrancar no me la pide. tengo instalado chocolate ese jaja, git y go. No se que más hace falta.