Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar| Más información

ESPACIO PATROCINADO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Guía de compra de una tarjeta SD o microSD: versiones, velocidades, tamaños y mucho más


Comprar una tarjeta SD o microSD para nuestro móvil o cámara de fotos puede resultar algo sencillo a priori, pero la realidad es que hay muchas cosas en las que fijarse. Aunque el formato no es nuevo, su estándar fue lanzado en 1999, pero desde entonces no han dejado de evolucionar y cuentan con varios tamaños, versiones y velocidades diferentes. Por ello, hemos creído conveniente actualizar esta guía con todo lo que tenemos que saber para la compra de una tarjeta SD o microSD. No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesiónEl artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

2
Noticias informáticas / Cómo cambiar el orden de arranque en Windows 10
« Último mensaje por Noticias Informáticas en Abril 24, 2018, 11:00:09 pm »
Cómo cambiar el orden de arranque en Windows 10


Cuando arrancamos nuestro ordenador, lo primero que carga es el firmaware UEFI o el BIOS para posteriormente iniciarse Windows. Sin embargo, en ocasiones es posible que  necesitemos cambiar este orden de arranque en Windows 10, ya sea porque queramos iniciar desde una unidad de memoria USB o cualqueir unidad externa. Por defecto se establece el disco duro de nuestro ordenador como la unidad para arrancar el sistema, sin embargo, vamos a mostrar los pasos a seguir para cambiar el orden de arranque en Windows 10. No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesiónEl artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

3
WhatsApp te permitirá descargar todo lo que sabe de ti


En el día de hoy la mayoría de redes sociales han anunciado que han actualizado sus términos y condiciones de uso, así como su política de privacidad, por las nuevas normas de privacidad de la UE. Entre ellas encontramos Facebook, Twitter, o la última en hacerlo, que ha sido WhatsApp. Entre estos cambios encontramos que WhatsApp va a permitirnos conocer todo lo que sabe de nosotros. No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesiónEl artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

4
Review: G.Skill Sniper X DDR4 3600 Mhz White Camo, alto rendimiento a precio de gama media


Hace unas semanas, el conocido fabricante de productos de memoria G.Skill anunció el lanzamiento de sus nuevas No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión orientadas a la gama media: la familia G.Skill Sniper X DDR4. Se trata de memorias que buscan cubrir todo el posible espectro de necesidades y a precios asequibles, en este caso con un diseño militar que viene en tres versiones diferentes. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de estas G.Skill Sniper X DDR4, concretamente del kit de 2 x 8 GB DDR4 a 3600 Mhz en su modelo White Camo.

No todos los usuarios compran productos tope de gama, y de hecho es la gama media la que más vende en todos los mercados al fin y al cabo. Teniendo eso en cuenta, G.Skill ha buscado cubrir con estas Sniper X todas las posibles necesidades del usuario, ofreciendo kits de memoria que van desde los 2 x 8 GB a 2400 Mhz hasta 8 x 16 GB (128 GB en total) con velocidad DDR4 a 3600 Mhz.
En todos los casos, el fabricante ofrece tres diseños estéticos diferentes pero todos con temática militar. Así, tenemos los White Camo que os vamos a enseñar en el día de hoy, pero también tenemos los Classic Camo y los Urban Camo que podéis ver en las imágenes. Como podéis ver, el White Camo es, a demás, el único de los tres que utiliza un disipador pintado de negro, mientras que los otros dos lo tienen color plata. En todos los casos, este disipador está fabricado en aluminio y asegura una buena gestión de la temperatura, con altura media para garantizar una buena compatibilidad con disipadores de procesador.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
Por supuesto se trata de memorias RAM que, a pesar de estar orientadas a la gama media, G.Skill ha probado de manera individual antes de salir de la fábrica para garantizar su correcto funcionamiento, y es que no en vano da garantía de por vida en este producto. Así mismo, son compatibles con el perfil XMP 2.0 para que podamos configurarlas a máximo rendimiento de manera sencilla y rápida.
En nuestro análisis, al que podéis acceder haciendo clic en el botón a continuación, os vamos a enseñar de primera mano estas memorias RAM, y por supuesto a contaros qué tal funcionan en nuestro sistema de pruebas. Esperamos que os guste.
Análisis G.Skill Sniper X DDR4 3600 Mhz White Camo

The post No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión appeared first on No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
5
Material Design 2: así es el rediseño que Google va a darle a Android


Material Design llegó a nuestros móviles con Android 5.0 Lollipop, y en las sucesivas versiones ha ido mejorando su apariencia y funcionalidades. Sin embargo, no hemos recibido un gran y rompedor rediseño desde hace tiempo, y al parecer eso va a cambiar dentro de poco con la llegada de Material Design 2. No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesiónEl artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

6
Noticias informáticas / Nokia 1: unboxing y primeras impresiones
« Último mensaje por Noticias Informáticas en Abril 24, 2018, 08:00:05 pm »
Nokia 1: unboxing y primeras impresiones

Hoy os traemos en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión un unboxing del No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. El dispositivo destaca por utilizar No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, una versión adaptada del sistema operativo dedicada a teléfonos de la gama de entrada.



Unboxing y primeras impresiones del Nokia 1: así es un móvil con Android Go
Durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión presentó varios dispositivos. Sin embargo, el gran anuncio que destacó por encima de cada terminal concreto era el hecho de que su colaboración con Google se estrechaba. ¿Qué significaba esto? Por lo pronto, Android puro había llegado para quedarse: Android One estaría presente en todos sus terminales. La excepción serían los gama de entrada, que contarían con Android Go.
Android Go es la versión adaptada de Android a dispositivos con poca RAM y poco almacenamiento interno. Construido en base a Android Oreo, permite un uso menos intensivo de los recursos y cuenta con aplicaciones Go optimizadas para el terminal. Es con esta idea en mente que se lanzó el Nokia 1, un móvil con tan solo 1 GB de RAM.
Hoy en nuestro canal de YouTube de Android Ayuda os traemos un unboxing del terminal, que podéis ver ya mismo:
?
El Nokia 1 se puede comprar por 89 ? en España, lo que lo convierte en un terminal muy asequible. Al sacar el dispositivo de la caja, se puede comprobar que no tiene la batería incorporada. La zona trasera es extraíble y Nokia quiere potenciar el intercambio de carcasas traseras. Dentro de la caja se encuentran las instrucciones, la información de seguridad, cascos con manos libres, cable micro USB, el cargador y la batería, además del propio terminal.


El móvil se siente bien en mano, es compacto, pero se nota que el plástico trasero no es de calidad. Sorprende la fluidez del sistema una vez arranca, lo que invita a pensar que Android Go ha sido un buen trabajo por parte de No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Las aplicaciones Go funcionan muy bien para lo que son (versiones reducidas de las apps normales). La pantalla se queda escasa porque no llega ni a resolución HD. El audio es quizá de los peores apartados. Las cámaras son correctas. De serie te dejará instalar aplicaciones en la tarjeta micro SD, lo que ayudará enormemente en su uso diario.










Características del Nokia 1

Pantalla: 4"5 pulgadas, IPS, resolución 854 x 480 px.
Procesador: Mediatek MT6737M.
Memoria RAM: 1 GB.
Almacenamiento interno: 8 GB, admite tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera: 5 MP.
Cámara delantera: 2 MP.
Batería: 2.150 mAh
Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (GO Edition).
Precio: 89 ?.

El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
7
El GPP podría estar impidiendo la llegada de portátiles con los Kaby Lake-G


Han pasado cinco meses desde que Intel presentase oficialmente los No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión Kaby Lake-G en colaboración con AMD, siendo unos chips con una increíble potencia. Sin embargo, el panorama actual es que tan sólo cuatro fabricantes están lanzando productos con los nuevos procesadores de Intel ¿A qué se debe esto?

           
               
                   
               
           
           
               
                    NVIDIA GPP, el programa de socios, en el punto de mira de la UE y la FTC
               
           
       
NVIDIA podría estar impidiendo que las marca utilizasen los procesadores Kaby Lake-G de Intel y AMD
Intel ha lanzado a principios de mes los nuevos procesadores Coffee Lake-H y junto a ellos las compañías han puesto toda la carne en el asador y han lanzado sus portátiles topes de gama, funcionando sobre un Intel Core i7-8750H o un Intel Core i9-8950H. Sin embargo, la familia Kaby Lake-G, que fue lanzada en enero, solo cuenta con cuatro opciones de equipos que la integran después de 4 meses.
Desde notebookcheck han hablado con fuentes de confianza que afirman que el motivo de esta falta de productos es el programa GPP de NVIDIA, que puede estar impidiendo la proliferación de productos con los procesadores Kaby Lake-G. Esto parece más real cuando las dos únicas empresas que están fuera de este programa: Dell y HP son las únicas que han lanzado productos con estos chips. Las fuentes añaden que AMD está al tanto del problema y está intentado lidiar con él con su nuevo programa de colaboración.
No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión

[/url]
Sólo hay cuatro productos Kaby Lake-G en el mercado
A fecha de hoy, sólo se han lanzado cuatro productos importantes con estos procesadores: Dell XPS 15 9575, 2018 HP Spectre x360, No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión y el No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. De estos cuatro, tan sólo dos de ellos son portátiles, los dispositivos de HP y Chuwi aún no se venden y el NUC es de la propia Intel. Esto representa un panorama bastante desolador para una colaboración entre marcas que había conseguido cifras envidiables.
A pesar de que NVIDIA niegue que su programa de colaboraciones busca la exclusividad y el beneficiar a su marca por encima de otras, es lo vemos cada vez más: No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión, surge No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión y No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
No han dejado de hacerlos por su rendimiento, ya que el Dell XPS 15 9575 tiene un rendimiento más potente, silencioso, ?frío? y un diseño más fino que su homónimo con una GTX 1050: el XPS 15 9560. ¿Qué está pasando entonces?

           
               
                   
               
           
           
               
                    Los Intel Kaby Lake-G son más potentes que las NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y AMD Radeon RX 560
               
           
       

The post No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión appeared first on No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
8
Disroot, un servicio de correo seguro y privado acompañado de almacenamiento en la nube, chat y suite ofimática

Hoy en día la seguridad y privacidad son dos de los términos más importantes para aquellos que navegan y usan determinados servicios en Internet. Sin embargo, no resulta fácil encontrar ciertos servicios online de nuestra confianza que ofrezcan un buen nivel de privacidad y seguridad. Sin embargo, hay un servicio que combina el correo electrónico cifrado y gratuito con varios servicios en la nube que en conjunto forman una herramienta bastante atractiva para el día a día y que promete seguridad y privacidad.
El servicio en cuestión se llama Disroot y su servicio principal es el correo electrónico gratuito y privado. Se trata de un servicio de correo electrónico cifrado que podemos usar tanto desde el navegador como desde su cliente y al que se han añadido otros servicios en la nube privados.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Recibe por correo tus noticias guardadas el día y a la hora que quieras
               
           
       
Disroot, un conjunto de herramientas con correo electrónico cifrado, almacenamiento en la nube, chat y suite ofimática
Por lo tanto, No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión ofrece al final un conjunto de herramientas además del propio correo electrónico, todas ellas de forma gratuita, que aseguran la privacidad de los usuarios y dan la posibilidad de hacer uso de todas ellas desde un mismo sitio. Entre las herramientas en la nube que están en Disroot cabe destacar un almacenamiento de archivos temporales cifrados, un chat privado, suite ofimática, etc. Además, Disroot permite iniciar sesión en casi todos estos servicios en la nube auxiliares con el mismo usuario y contraseña que en Disroot para que todo sea mucho más cómodo.


En lo que al servicio de correo electrónico se refieren hay que decir que Disroot ofrece un correo cifrado, donde este cifrado se realiza del lado del servidor. Aseguran que es un correo más privado y seguro que el resto de servicios de correo como el propio de Google, Yahoo o Microsoft y también puede utilizarse con clientes de escritorio y dispositivos móviles a través de IMAP.
Lo cierto es que la capacidad de almacenamiento que ofrece no es demasiado alta, 2GB, pero puede ser más que suficiente si administramos bien nuestra bandeja de entrada. No obstante, en Disroot encontramos un servicio de almacenamiento seguro en la nube donde podemos guardar hasta 4GB de datos. Un servicio que ofrece a través de un asociación con Nextcloud, donde nuestros datos se almacenarán de forma cifrada, ya que cumple con HIPPA y GDPR.
Otra de las herramientas interesantes dentro del conjunto de Disroot es la suite ofimática privada. En este caso, Disroot se ha asociado con EtherPad y EtherCalc para ofrecer a los usuarios la posibilida de crear, compartir o editar documentos y hojas de cálculo de forma segura en tiempo real. Y por si fuera poco, gracias a la asociación con Matrix, los usuarios de Disroot también cuenta con una aplicación de mensajería instantánea privada y segura.
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.


9
Samsung 970 EVO y PRO: nuevos SSD NVMe con el mejor rendimiento del mercado


Conforme ha empezado a estandarizarse el uso de las memorias 3D NAND en la industria de los SSD, sus precios han empezado a bajar considerablemente. Esto acaba con una escasez generada por el cambio de la industria a este tipo de memorias, y finalmente tenemos la renovación de uno de los SSD más populares: los Samsung 970 EVO y los 970 PRO. No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesiónEl artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión escrito por No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

10
Ya puedes usar Chrome OS en modo tablet a pantalla completa

Chrome OS se sigue posicionando como el principal sistema para tablets de No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. La compañía sigue trabajando en su desarrollo y gracias a ello ya es posible activar Chrome OS en un modo tablet a pantalla completa.

Ya puedes usar Chrome OS en modo tablet a pantalla completa
Las tablets con Android no han sido un éxito y poco a poco van a ir dejando su sitio a las tablets con Chrome OS como sistema operativo. Gracias al uso de un sistema seguro y ligero que además se integra con las aplicaciones de Android, desde la compañía creen que es el paso correcto. No obstante, solo el tiempo dirá si es así, y mientras tanto estamos en un proceso de transición.
Y es que Chrome OS no estaba pensado originalmente para tablets, sino simplemente para ordenadores portátiles Chromebook o, como mucho, algunas Chrome Box de escritorio. No obstante, la naturaleza del sistema ha permitido que pueda evolucionar y mejorar, como vimos con los No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión para pantallas táctiles. Ahora esto se une a un nuevo flag que permite usar Chrome OS en modo tablet.
Cómo configurar Chrome OS en modo tablet y qué ofrece
Lo primero de todo es configurar el dispositivo en el canal para desarrolladores. Si no sabes cómo hacer esto, accede a nuestro tutorial para No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión para aprender. Una vez hecho, tocará ir hasta chrome://flags/#enable-home-launcher para activar el flag llamado Home Launcher. Una vez reiniciado el navegador, esto activará el modo tablet, que lucirá de este modo:


Como podéis comprobar, el cajón de aplicaciones pasa a ocupar toda la pantalla, un poco al estilo de lo que sería Windows 8 o Windows 10 si lo configuras en modo tablet. Se aprovecha mejor el espacio y se requieren menos movimientos para acceder a las aplicaciones. Además el No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión describe más cambios que tienen lugar al activar este modo.
El que más destaca es el hecho de que el botón Home cambie su comportamiento para funcionar de forma similar a como lo haría en un smartphone, minimizando las ventanas para acceder al cajón con un solo toque. Del mismo modo se habla de la posibilidad de que el cajón de aplicaciones esté siempre presente, de modo que sería, en sí el escritorio. Por tanto, los usuarios siempre estarían cambiando entre usar una aplicación concreta o navegar por el cajón de aplicaciones. Este método estaría motivado por evitar buscar una alternativa para acceder al cajón estando en modo tablet, compactando la experiencia.
Este es el nuevo diseño de Google Chrome, en sus primeras imágenes
El artículo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se publicó en No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Powered by Advanced Topic Prefix Pro