WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Azure Group CMS

Iniciado por Magnushaddoz, Junio 10, 2015, 02:05:44 PM

« anterior - próximo »

Magnushaddoz

Visitante

  • Desconectado
  • Junio 10, 2015, 02:05:44 PM Last Edit: Junio 10, 2015, 05:37:14 PM by Magnushaddoz
    He retirado la cms ya que a hun amigo le molesto


    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Buenas Magnus, yo te traje al foro soy Andres de facebook, volviendo al tema, no debes de robar créditos, eso a sido creado y codeado por Azure, eso lo primero, lo segundo es que te conozco de sobra y no sabes nada de programación y no sabes codear, lo único que has hecho a sido editar lo de debajo del todo dándote créditos a ti "2015 Holoz. Esta cms esta codeada por holoz por lo tanto todos los derechos estan reservados a holoz", sabiendo que si se clicka a holoz te lleva a la página You are not allowed to view links. Register or Login, en la que si nuevamente te fijas debajo sale "© 2015 Holox CorporationInnu Hotel" y también hay apartados que se te han olvidado editar, como el de Holox, por lo tanto la cms esa es la que he creado yo y terminé publicando en kekomundo, que antes de publicarla estabas dia a dia insistiendo en que te la pasara, por favor tienes que respetar los créditos.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Buenas Magnus, yo te traje al foro soy Andres de facebook, volviendo al tema, no debes de robar créditos, eso a sido creado y codeado por Azure, eso lo primero, lo segundo es que te conozco de sobra y no sabes nada de programación y no sabes codear, lo único que has hecho a sido editar lo de debajo del todo dándote créditos a ti "2015 Holoz. Esta cms esta codeada por holoz por lo tanto todos los derechos estan reservados a holoz", sabiendo que si se clicka a holoz te lleva a la página You are not allowed to view links. Register or Login, en la que si nuevamente te fijas debajo sale "© 2015 Holox CorporationInnu Hotel" y también hay apartados que se te han olvidado editar, como el de Holox, por lo tanto la cms esa es la que he creado yo y terminé publicando en kekomundo, que antes de publicarla estabas dia a dia insistiendo en que te la pasara, por favor tienes que respetar los créditos.
    +1Like. Si la CMS tuviese copyright te caería una gorda por editar los datos dándote tu todo el mérito..

    Magnushaddoz

    Visitante

  • Desconectado
  • La cms de la web de mi amigo la codee de holox y esta la he codeado de azure group

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    La cms de la web de mi amigo la codee de holox y esta la he codeado de azure group

    Para empezar no la codeaste de Holox, la descargaste de mi post en kekomundo, ademas si quisieras la cms de sulake la habrías codeado directamente de allí, y te repito que no sabes codear ya te conozco.