WINTXCODERS

Programación => Retroservers => Mensaje iniciado por: kevin en Marzo 24, 2017, 06:57:07 AM

Título: Boombang retro
Publicado por: kevin en Marzo 24, 2017, 06:57:07 AM
Hola chicos, alguien me puede decir en que lugar de la swf se encuentra su respectivo packet, ejemplo:
Handler(126, 122) - este es el para abrir y comprar vip (126, 122) como puedo saber los otros? para activar los que me faltan?  se los agradecería un monton :D
Título: Re:Boombang retro
Publicado por: Pablo Velasco en Marzo 24, 2017, 11:40:57 PM
BoomBangKids.swf
Título: Re:Boombang retro
Publicado por: kevin en Marzo 25, 2017, 04:31:19 AM
¿Enserio?, ¿en que lugar de la swf para ser mas exacto?
Título: Re:Boombang retro
Publicado por: Pablo Velasco en Marzo 25, 2017, 02:41:53 PM
You are not allowed to view links. Register or Login
¿Enserio?, ¿en que lugar de la swf para ser mas exacto?

Todas las id/types del juego están hay, dependiendo de cual está en un sitio o en otro
Título: Re:Boombang retro
Publicado por: Neva(); en Marzo 31, 2017, 07:20:05 PM
You are not allowed to view links. Register or Login
¿Enserio?, ¿en que lugar de la swf para ser mas exacto?
Es un tanto complicado.
Piensa que programas las swf desde 0, para recibir los paquetes tienes que programar el id/type/sub_type, lo que tienes que hacer es encontrar el método que llame a ese id/type/sub_type y mirar no cómo lo envía si no como interpreta la parte del servidor.
Es un tanto confuso pero más o menos se hace así.