WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Contador Holo

Iniciado por WHAMA, Junio 07, 2015, 10:36:05 PM

« anterior - próximo »

WHAMA

Avanzado

  • Desconectado
  • Bueno, un colega está buscando alguien por KM que le haga un contador para el client similar a este, pero yo recurro aquí ya que se que hay bastante gente que entiende de esto. Le gustaría algo así:



    A poder ser, con este logo:



    Espero vuestras respuestas! ;)
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Yo también estoy buscando eso pero no lo encuentro.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo también estoy buscando eso pero no lo encuentro.
    Con tu comentario creo que tuvo que ayudar de gran medida al muchacho.
    Creo que puedes crear un fragmento fuera del client (arriba) y le pones la ventanita esa, como las barras de publcidad...

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo también estoy buscando eso pero no lo encuentro.
    Con tu comentario creo que tuvo que ayudar de gran medida al muchacho.
    Creo que puedes crear un fragmento fuera del client (arriba) y le pones la ventanita esa, como las barras de publcidad...

    No se que comentario fue mas ridículo, si el mio o el tuyo. El está pidiendo aparte del logo de la imagen que le salga cuantos usuarios hay en línea y cuantas salas hay.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo también estoy buscando eso pero no lo encuentro.
    Con tu comentario creo que tuvo que ayudar de gran medida al muchacho.
    Creo que puedes crear un fragmento fuera del client (arriba) y le pones la ventanita esa, como las barras de publcidad...

    No se que comentario fue mas ridículo, si el mio o el tuyo. El está pidiendo aparte del logo de la imagen que le salga cuantos usuarios hay en línea y cuantas salas hay.
    i? Le he dicho que lo ponga en un fragmento -.-  #lloron

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • AndresMoreno, creo que moviste mal el post.. Creo que el se refiere a que alguien le programe eso.. Yo lo dejaría en Desarrollo Web ya que entra en programación..

    Cita de Reseat:
    Citarle haga un contador para el client

    Yo no puedo hacer nada por tí, ya que no se mucho de programación.. Tal vez alguien que lo diseñe y lo codeé..

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Eso no tiene que ver con las SWF's?
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Eso no tiene que ver con las SWF's?
    Si, pero habría que modificar el .swf principal, y como ya dije antes es mucho mas fácil dejando lo fuera en un iframe.

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    AndresMoreno, creo que moviste mal el post.. Creo que el se refiere a que alguien le programe eso.. Yo lo dejaría en Desarrollo Web ya que entra en programación..

    Cita de Reseat:
    Citarle haga un contador para el client

    Yo no puedo hacer nada por tí, ya que no se mucho de programación.. Tal vez alguien que lo diseñe y lo codeé..

    Tiene que ver con la programación y también con los holos, yo creo que puede estar en los dos lados sinceramente. Volviendo al tema, creo que Hartico también tiene eso, descargate su Habbo.swf ya que seguramente eso venga con el.

    WHAMA

    Avanzado

  • Desconectado
  • Tengo entendido que solo iría relacionado con el page-client, nada de las SWF, pero solo creo, no me hagáis mucho caso.
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Tengo entendido que solo iría relacionado con el page-client, nada de las SWF, pero solo creo, no me hagáis mucho caso.

    Eso del page client ya no existe, ahora casi siempre se configura todo desde el client directamente

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Tengo entendido que solo iría relacionado con el page-client, nada de las SWF, pero solo creo, no me hagáis mucho caso.

    Eso del page client ya no existe, ahora casi siempre se configura todo desde el client directamente
    Como que ya no existe, que se llame client.php o page-client.php es lo mismo xD
    Si va en el cliente, si no mirar el de You are not allowed to view links. Register or Login tiene que haber algún iframe arriba.

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Tengo entendido que solo iría relacionado con el page-client, nada de las SWF, pero solo creo, no me hagáis mucho caso.

    Eso del page client ya no existe, ahora casi siempre se configura todo desde el client directamente
    Como que ya no existe, que se llame client.php o page-client.php es lo mismo xD
    Si va en el cliente, si no mirar el de You are not allowed to view links. Register or Login tiene que haber algún iframe arriba.

    Antes en los holos el page-client.php y el client.php eran dos cosas diferentes