WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Decadencia de Sulake

Iniciado por @η∂яєѕмσяєησ, Mayo 13, 2015, 03:59:09 PM

« anterior - próximo »

@η∂яєѕмσяєησ

Experto

  • Desconectado
  • Mayo 13, 2015, 03:59:09 PM Last Edit: Mayo 13, 2015, 04:04:41 PM by @η∂яєѕмσяєησ
    La noticia de que Habbo cada vez cuenta con menos usuarios no es solo en el hotel español, sino en todos los hoteles, Sulake Corp Oy ya a tenido que cerrar 3 hoteles de su compañía, el hotel sueco (habbo.se), el hotel danés (habbo.dk) y el hotel noruego (habbo.no).

    Habbo Hotel España puede ser el próximo hotel en echar el cierre ya que han pegado en estos años un bajón enorme (de 30.000 diaros a 5.000), pero en esto hay una gran disputa:

    - La gente a perdido los objetos del hotel en los que han pagado dinero suyo, por lo que sería dinero echado a la basura, gente loca que se gasta 100 euros en este juego virtual que se piense las cosas dos veces.

    Por otro lado, si Habbo dejara de existir la mayor parte de los retroservidores desaparecerían, ya que muchos emuladores públicos tienen rutas de sulake que es donde cogen la emulación (ejemplo Azure emu de xdr), y los que siguieran en pie tendrían que tener emuladores propios en un servidor que tengan sus propias rutas, tanto para el sistema de emulación como para imágenes de la home (vestimenta de los kekos, etc...), y también tendrían que diseñar objetos y demás ellos mismos ya que no tendrán a quien robar, por lo que los hoteles "napillas" que llevan la gente de 12 años desaparecerían.

    Otro punto a favor es que si desaparece el producto (creo yo que será así), los holos serían legales ya que ya no está la marca registrada.

    Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login



    Opinión personal: A mi me gustaría que los holos fueran legales ya que podríamos hacer crecer nuestro hotel y centrarnos en el sin correr el riesgo de que te lo cierren, aunque me daría muchísima pena que cerrara una empresa que lleva desde el 2000 haciendo de Habbo una red social tan conocida.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • Esto ya lo sabían, ellos han perdido ya que no quisieron hacer las cosas bien, en HABBO o pagabas o no eras nadie.

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Esto ya lo sabían, ellos han perdido ya que no quisieron hacer las cosas bien, en HABBO o pagabas o no eras nadie.

    Ya lo se, ahora entre todos los holos tienen muchos más usuarios que en Habbo original.