Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Reglas de la Sección  (Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

@η∂яєѕмσяєησ

  • Experto
  • Desconectado
  • *
  • 253
    543
    0
Reglas de la Sección
« en: Enero 30, 2015, 09:20:06 pm »
Para publicar cualquier tema en "Retroservers" se tiene que cumplir las siguientes reglas:

1: Si el contenido que has publicado lo has sacado de otra página, es obligatorio poner  los respectivos créditos y la fuente (cuando la coloques menciona solo el nombre del Foro).
2: No publicar dos veces un mismo tema
3: No hacer temas sobre creación de logos, banners, etc... o referentes a peticiones donde el usuario pueda hacer pedidos como placas, index, etc.
4: Si un proyecto es robado tiene derecho a ser publicado, pero si el autor lo reclama y demuestra que le pertenece, el tema será cerrado y serán retirados los enlaces de descarga, con su posterior baneación al usuario que a publicado el proyecto.
5: Prohibido colocar layouts o diseños para descargar o ser programados, serán movidos sin previo aviso a la sección de Diseño Gráfico aún siendo referentes a Habbo.
6: Los temas deben ir con su prefijo correspondiente. Si es una CMS, el prefijo [CMS], si es un emulador, el prefijo [Emulador], si es un addon, el prefijo [Add-on], etc.
7: No hacer mensajes de spam.
8: Para que el tema sea válido, la actualización en sí debe tener algún tipo de novedad respecto a los aportes en los que se ha basado, es necesario que al menos cuente con 6 o más cambios relevantes y debe incluir el contenido en el que se basó, en caso de no tener ninguna base también debe demostrarse.
9: Está permitido realizar temas de compra/venta de software pirata de Habbo Hotel, siempre y cuando se use un intermediario, si no se usa no nos hacemos responsables de la pérdida, aunque se tomarán las medidas oportunas.

También se aplican las Reglas Generales
« Última modificación: Enero 30, 2015, 09:26:25 pm por @η∂яєѕмσяєησ »

 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro