WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Reglas de la Sección

Iniciado por @η∂яєѕмσяєησ, Enero 30, 2015, 09:20:06 PM

« anterior - próximo »

@η∂яєѕмσяєησ

Experto

  • Desconectado
  • Enero 30, 2015, 09:20:06 PM Last Edit: Enero 30, 2015, 09:26:25 PM by @η∂яєѕмσяєησ
    Para publicar cualquier tema en "Retroservers" se tiene que cumplir las siguientes reglas:

    1: Si el contenido que has publicado lo has sacado de otra página, es obligatorio poner  los respectivos créditos y la fuente (cuando la coloques menciona solo el nombre del Foro).
    2: No publicar dos veces un mismo tema
    3: No hacer temas sobre creación de logos, banners, etc... o referentes a peticiones donde el usuario pueda hacer pedidos como placas, index, etc.
    4: Si un proyecto es robado tiene derecho a ser publicado, pero si el autor lo reclama y demuestra que le pertenece, el tema será cerrado y serán retirados los enlaces de descarga, con su posterior baneación al usuario que a publicado el proyecto.
    5: Prohibido colocar layouts o diseños para descargar o ser programados, serán movidos sin previo aviso a la sección de Diseño Gráfico aún siendo referentes a Habbo.
    6: Los temas deben ir con su prefijo correspondiente. Si es una CMS, el prefijo [CMS], si es un emulador, el prefijo [Emulador], si es un addon, el prefijo [Add-on], etc.
    7: No hacer mensajes de spam.
    8: Para que el tema sea válido, la actualización en sí debe tener algún tipo de novedad respecto a los aportes en los que se ha basado, es necesario que al menos cuente con 6 o más cambios relevantes y debe incluir el contenido en el que se basó, en caso de no tener ninguna base también debe demostrarse.
    9: Está permitido realizar temas de compra/venta de software pirata de Habbo Hotel, siempre y cuando se use un intermediario, si no se usa no nos hacemos responsables de la pérdida, aunque se tomarán las medidas oportunas.

    También se aplican las Reglas Generales