WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Escritorio remoto con las claves cifradas

Iniciado por #i[J]0SEE, Mayo 16, 2015, 12:23:30 PM

« anterior - próximo »

#i[J]0SEE

Visitante
  • Mayo 16, 2015, 12:23:30 PM Last Edit: Mayo 16, 2015, 01:28:12 PM by #i[J]0SEE
    Quiero entrar en los servidores de la empresa, son 4 Windows, 2 Linux y 1 Desconocida, el caso es que tengo acceso por Meterpreter a dos windows, pero no he podido pivotear a las demas pcs porque son remotas no locales, pero las dos windows que tengo infectadas he hecho hashdump y he obtenido que el administrador tiene la misma clave en las dos máquinas, he pensado que podían estar las demás máquinas con la misma clave, pero viene cifrada.

Puedo hacer bypass y acceder con la clave cifrada?
    He probado haciendo Pass the has pero me manda aquí, aunque la clave esta bien:

WIитX

Administrador

• Había una manera de bypassear el inicio de windows pero necesitabas arrancar el windows desde un USB que no podrás hacer eso Y.Y no se me ocurre nada

Tienes acceso a la cuenta de administrador? puedes entrar dentro?
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]

WIитX

Administrador

• Cita de: #i[J]0SEE en Mayo 16, 2015, 04:47:14 PM
    Cita de: WIитX en Mayo 16, 2015, 04:25:01 PM
    Había una manera de bypassear el inicio de windows pero necesitabas arrancar el windows desde un USB que no podrás hacer eso Y.Y no se me ocurre nada

Tienes acceso a la cuenta de administrador? puedes entrar dentro?
    Tengo infectada la cuenta, y he escalado privilegios para obtener el hashdump, es decir tengo acceso a la de administrador, pero las demás VPS tienen la misma clave, pero la que yo tengo la he obtenido cifrada :/

Cambia la contraseñas de las otras cuentas!
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]