WINTXCODERS

Seguridad informática => Seguridad general => Mensaje iniciado por: WIитX en Noviembre 14, 2017, 05:39:16 AM

Título: ScanRAT MultiTool +Descarga +Tutorial
Publicado por: WIитX en Noviembre 14, 2017, 05:39:16 AM
ScanRAT Multi-Tools, es una herramienta que incorpora numerosas características para poder analizar malware, incluidas algunas herramientas adicionales(visor de Procesos, visor de aplicaciones de Inicio de Windows, Protector de Carpetas,Visor de Conexiones tcp,geolocalizador de IP, desofuscador de scripts vbs, permite el monitoreo de aplicaciones que son ejecutados,archivos que son Creados/Eliminados/Renombrados y más.....
Entre las características adicionales, se encuentran una gran rapidez en ejecución de algunas funciones, internamente se mejoro el código a diferencias de las versiones Anteriores, nuevo diseño en la GUI.

ALERTAS DE NOTICIAS:

Esta opción nos permite recibir noticias para mantenernos informados, disponible solo para la versión en Español.
Las Noticias son obtenidas de la página de MuySeguridad.net, para actualizar las noticias se pueden hacer de dos formas una mediante el boton Actualizar Noticias en las opciones de Configuración, otra forma es que si esta marcado la opción "Mostrar Noticia" al iniciar la aplicación automaticamente descargará las noticias.

WinFix:
Se ha implementado la Opción de restaurar restricciones realizadas por algun malware en el sistema(Administrador de Tareas,Regedit,...)

Protector de Archivos(*)(Experimental).
Esta caracterista de la aplicacion nos permite proteger archivos cifrandolas con contraseña(*Esta opción es bastante simple ya que solo usa la libreria DotNetZip), despues de proteger el archivo, se genera un archivo con una extension: ".safeprotect" con la cual se asocia a la aplicacion.

FAKEDNS(Experimental):
En esta caracteristica, practicamente se ha embebido el ApateDNS en la Aplicación. Para poder usarla debes tener una interfaz de red Instalada.

ReportGen BBCode(Beta):
Esta herramienta aun esta en fase de desarrollo ya que aun falta mucho para generar un reporte completo y detallado.

Si no sabes si estas infectado y necesitas ayuda, Con esta herramienta nos permite generar un informe de nuestro Computador en Formato BBCode para publicar en los foros.


DESCARGA: https://mega.nz/#!LZgyVAxJ!dCmgUwececcb4mbOXGyz5JB-oNchidsOc_muA8uhZjw

Capturas:
Spoiler
(http://i.hizliresim.com/o6NAm9.jpg)
[close]