WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

VPN

Iniciado por ZXNUT, Julio 26, 2016, 05:52:56 PM

« anterior - próximo »

ZXNUT

Visitante
  • VPN
    Julio 26, 2016, 05:52:56 PM Last Edit: Marzo 11, 2017, 05:20:04 PM by ZXNUT


    VPN


    Hoy quiero hablaros un poco sobre el tema de las VPNs y tal, ya que he visto varios post de gente interesada en el hacking y este tipo de herramienta es imprescindible para un hacker, si vas a hackear algo estate seguro de que tu IP esta bien protegida o al menos inténtalo.

    ¿Qué es una VPN?
    VPN = Virtual Private Network. Este sistema le permite una conexión cifrada, segura y autentificada desde regiones distantes y en una red fiable. Esto quiere decir que uno utiliza una red pública (en Internet o en una red LAN sin cables) como "medio de transporte" para después llegar a una red VPN no pública, como por ejemplo una Intranet de sistema propio. El acceso puede realizarse a través de un cliente VPN o un cliente Web.

    ¿Qué características debe de tener una VPN?
    Las características de la VPN de un hacker, es lo más importante, si eres uno de ellos e intentas tener seguridad y anonimato nunca mires por el dinero, siempre tienes que mirar por las cosas que te ofrezca esa empresa de VPN. Ahora mismo la VPN que estoy utilizando es TorGuard y es una de las más cara del mercado y no es por nada sino porque me ofrece todo lo que necesito.

    TorGuard ofrece protección contra la fuga de WebRTC, protección contra la fuga IPv6, protección contra la fuga de DNS, Internet Kill Switch, no guarda registros y cifrado.

    ¿Qué es Internet Kill Switch?
    Internet Kill Switch es una característica de las VPNs que automáticamente "mata" la conexión a Internet en el caso de que la VPN falla o se desconecta o por error no está activada. Esta es una de las características que debe buscar un hacker en sus VPNs, ya que si esta vulnerando alguna página web o esta obteniendo el acceso y se le desactiva la VPN, ya deja rastro de su IP real.

    Otra caracteristicas importante para la VPN de un hacker es que no guarde registros, ya que si no hay pruebas, no hay delito.  :)


    Top 3 VPN

    TorGuard | $9,99 / mes | $59,99 / año
    Private Internet Access | $6,95 / mes | $39,95 / año
    CactusVPN | $4,99 / mes | $38,99 / año


    Todas las VPNs que he mencionado en el top las he utilizado en algún caso y la verdad es que recomiendo las tres.


    Bueno espero que les haya gustado este post y si ustedes veis que hay algún fallo o tenéis alguna pregunta no dudéis en colocar un comentario y cuanto antes os responderé.

    ZXNUT.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Pues para las características que tiene esta bien y barata, 9,99€ al mes esta bastante bien, pero yo siempre he usado las free o algún proxy jajajaja

    Alluka

    Visitante

  • Desconectado
  • un top de los mejores VPN free no vendría nada mal y buen aporte amigo