WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Reparación de clusters en HD,usb.. etc

Iniciado por selohu, Noviembre 25, 2017, 08:23:59 AM

« anterior - próximo »

selohu

Aportador

• Noviembre 25, 2017, 08:23:59 AM Last Edit: Enero 30, 2018, 03:21:51 AM by WIитX
    Hola, buenas

No se si estaría bien agregado el tema, pero de software va. :-\

Me gustaría saber que tipos o tipo de software de estilo forense para windows, la existencia de software para la detección y/o eliminación o reparación de clusters en discos o usbs, u otros dispositivos de memoria.

Gracias

WIитX

Administrador

• Cita de: selohu en Noviembre 25, 2017, 08:23:59 AM
    Hola, buenas

No se si estaría bien agregado el tema, pero de software va. :-\

Me gustaría saber que tipos o tipo de software de estilo forense para windows, la existencia de software para la detección y/o eliminación o reparación de clusters en discos o usbs, u otros dispositivos de memoria.

Gracias

En el hirensboot creo que hay varias herramientas ahora te confirmo
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]

selohu

Aportador

• Si, lo he comprobado pero me interesaría algo mejor y si hay algo un poco más actualizado no como esos que tienen más años que Matusalén. hddregenerator me dice que cambie a formato compatible IDE. Los otros o no ven en este caso mi usb.

Pero Gracias

WIитX

Administrador

• Has probado seatools? Voy a ver qué más puedo encontrar

selohu

Aportador

• Si le tengo, el problema ahora es que empieza a no detectarlo windows, ni en mi pc, ni en particiones. Me ha llegado a salir error 43, pero ahora nada de nada. La cosa es que lo enchufo y parpadea como si estuviese leyendo. ¿Hay algún comando en cmd o Powershell para forzar la detección de todo hardware conectado?. Gracias

WIитX

Administrador

• Cita de: selohu en Noviembre 25, 2017, 04:52:46 PM
    Si le tengo, el problema ahora es que empieza a no detectarlo windows, ni en mi pc, ni en particiones. Me ha llegado a salir error 43, pero ahora nada de nada. La cosa es que lo enchufo y parpadea como si estuviese leyendo. ¿Hay algún comando en cmd o Powershell para forzar la detección de todo hardware conectado?. Gracias

Has probado si te lo detecta gparted de Linux? Y crearle la tabla de particiones de nuevo?

selohu

Aportador

• WIитX

Administrador

• Cita de: selohu en Noviembre 26, 2017, 11:29:27 PM
    Si he probado pero no consigo nada.

Lo último que se me ocurre es que pruebes el programa Victoria43, si no podrías también mirar si es fallo a nivel de hardware

selohu

Aportador

• El problema que tengo ahora es que no lo detecta el equipo. El caso que desde PowerShell detecta algo como

4       USB MEMOR...                                 Healthy              No Media                      0 B RAW, desde Get-Disk.

WIитX

Administrador

• Cita de: selohu en Noviembre 26, 2017, 11:46:38 PM
    El problema que tengo ahora es que no lo detecta el equipo. El caso que desde PowerShell detecta algo como

4       USB MEMOR...                                 Healthy              No Media                      0 B RAW, desde Get-Disk.

Tienes un formato RAW debes pasarlo a NTFS con Gparted o Testdisk si en este caso Gparted no te lo detectase

http://tecnopcecuador.blogspot.com.es/2016/07/testdisk-paso-paso.html

selohu

Aportador

• Como lo puedo hacer para que lo detecte y le pueda hacer el cambio del Raw?. Como se selecciona un disco de la lista Get-Disk de Powershell para intentar formatear, particionar o algo.

Gracias

WIитX

Administrador

• Cita de: selohu en Noviembre 28, 2017, 11:44:28 PM
    Como lo puedo hacer para que lo detecte y le pueda hacer el cambio del Raw?. Como se selecciona un disco de la lista Get-Disk de Powershell para intentar formatear, particionar o algo.

Gracias

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3402-como-gestionar-discos-duros-windows-10-powershell/